SUNASS evalúa estudiantes para curso de extensión



Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Nov 2017


Estudiantes y egresados 2016 – 2017-I de las carreras de Economía, Derecho, Química o Ingeniera (Agrícola, Ambiental, Civil, Economía, Forestal, Hidráulica, Química y Sanitaria) fueron evaluados por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) para el XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento.

Dicho examen que se realizó el último domingo, en las instalaciones de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Sede Puno, ubicado en el jirón Tacna. Los resultados, se informó, se publicarán en las próximas horas, en la página web de SUNASS.

Es importante informar que la labor de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa, y que este curso se realiza cada año y se invita cordialmente a los universitarios y egresados a participar en la próxima edición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!