Capacitan a emprendedores del II Festival “Sabor a Puno 2017”


Votación: 106 votos

Escribe: Cenaida m. Arpasi | Sociedad - 21 Nov 2017


La higiene y la buena sazón deben primar en los Festivales Gastronómicos, razón por la cual la Municipalidad Provincial de Puno realizará la capacitación a los emprendedores que participaron en la Feria Gastronómica de “Sabor a Puno 2017”.

El subgerente de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural, indicó que la capacitación permitirá que los participantes puedan ofrecer sus alimentos en buenas condiciones salubres, además de generar un posicionamiento en el mercado gastronómico.

Dijo que el taller de capacitación de “Fortalecimiento de Capacidades para la Creación de Empresas Gastronómicas en la Ciudad de Puno”, se desarrollará el 25 y 26 de noviembre, en las inmediaciones del Parque de la Cultura, donde participarán 30 empresas

“El objetivo de capacitación es adecuar la preparación de alimentos, administración y costo de producción y atención al cliente, además de revalorar los platos típicos de nuestra región”, indicó el subgerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!