Elaboran Plan de Trabajo para desarrollo del Wawa Catus


Votación: 133 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 22 Nov 2017

Elaboran Plan de Trabajo para desarrollo del Wawa Catus
Elaboran Plan de Trabajo para desarrollo del Wawa Catus

A pocas semanas de las fiestas navideñas se viene elaborando el Plan de Trabajo para la realización de conocida Feria de Wawa Catus, que se pretende desarrollar en las inmediaciones del jirón Progreso de la ciudad de Puno.

En ese sentido, la subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, Graciela Quispe Chambi, indicó que se solicitó a la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, la conformación de la Comisión Navideña.

Dijo que una de las primeras acciones realizadas fue entablar conversación con los presidentes de las asociaciones que forman parte de la tradicional feria navideña, y manifestó que en el presente años solicitarán el fluido eléctrico a la empresa Electro Puno, a fin de garantizar la seguridad de los comerciantes.

“El Plan de Trabajo se realizará en base a cuatro ejes, que son la seguridad de los comerciantes y transeúntes, publicidad para aumentar la venta en favor de los comerciantes, limpieza y orden”, indicó la funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!