Escuela puneña participará en encuentro nacional de Qali Warma


Votación: 145 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Sociedad - 22 Nov 2017

Escuela puneña participará en encuentro nacional de Qali Warma
Escuela puneña participará en encuentro nacional de Qali Warma

Este viernes 24, en el Parque de la Exposición de Lima, más de 130 padres y madres de familia, docentes y directores de 27 instituciones educativas públicas de todo el país beneficiadas por el Programa Qali Warma, participarán en el Encuentro Nacional de Comités de Alimentación Escolar (CAE), donde mostrarán sus buenas e innovadoras experiencias en la gestión del servicio alimentario que llega diariamente a 3,7 millones de niñas y niños.

En la actividad, los comités de alimentación escolar presentarán sus experiencias que contribuyen a fortalecer la estrategia de cogestión, que está permitiendo la promoción de hábitos saludables de alimentación entre las niñas y los niños.

Representando a la región Puno participa la I.E.P. N° 72170 Huanutuyo de la Comunidad Campesina de Pacaje del distrito de Macusani (Carabaya). El Comité de Alimentación Escolar (CAE) se constituye en cada institución educativa pública que atiende Qali Warma, y es conformado por el director, un docente y tres padres de familia, que son los encargados de organizar y vigilar el servicio alimentario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!