70 estudiantes de la UNA realizarán intercambios en Harvard


Votación: 135 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 22 Nov 2017

70 estudiantes de la UNA realizarán intercambios en Harvard
70 estudiantes de la UNA realizarán intercambios en Harvard

La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno invertirá más de un millón 450 mil soles, para que 70 estudiantes universitarios puedan realizar un intercambio académico en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos.

El vicerrector de Investigación de esta casa superior de estudios, indicó que las becas fueron entregadas a los estudiantes de tercio superior de cada una de las escuelas profesionales, quienes viajarán a los Estados Unidos y compartirán sus experiencias.

Dijo que 35 estudiantes realizarán el viaje el 25 de noviembre al 3 de diciembre, mientras que el segundo grupo efectuará su viaje del 2 al 10 de diciembre; los pasajes de estadía y tours académicos serán cubiertos por la casa superior de estudios.

“Los estudiantes del tercio superior que obtuvieron las becas de estudio deben realizar el intercambio de experiencia con sus compañeros y esperamos que el próximo año se pueda realizar la misma acción”, enfatizó el vicerrector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!