Evalúan a miembros del directorio de EMSAPUNO


Votación: 225 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Sociedad - 04 Apr 2018


Puno. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, informó que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, evaluará a los miembros del directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico EMSAPUNO, que están siendo propuestos por el Gobierno Regional, el municipio puneño y la sociedad civil.

Dijo que según la normativa emitida por el Ministerio de Vivienda, habrán tres miembros en el directorio de EMSAPUNO, los que deben cumplir con el perfil requerido.

Flores Quispe, manifestó que en representación del municipio puneño, presentaron dos propuestas que son Juan Huaca, miembro titular y Hector Holguin Holguin, miembro suplente, dijo que ambos profesionales cumplen con el perfil requerido y es decisión del ministerio realizar la designación.

“Se han enviado las propuestas por parte del municipio y en los próximos días el Ministerio de Vivienda, tomará la determinación para que puedan asumir el rol dentro de la empresa”, indicó la autoridad edil.

En otro momento, manifestó que el Gobierno Regional y la sociedad civil, están presentando sus mejores cuadros para tener un mejor manejo de la empresa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!