Piden que se arregle el jirón Piérola


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 May 2018


Juliaca. Una de las principales calles de la ciudad, el jirón Piérola, se ve gravemente perjudicado por la aparición de fierros y hoyos empozados, además de la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Soy juliaqueña y debo decir que da mucha pena que mi calle esté en estas condiciones; los fierros está a la vista o a punto de salirse, sabiendo que por esta calle transitan gran cantidad de vehículos pesados como también livianos”, expresó la vecina Dora Vargas.

En ese sentido, planteó cerrar esta calle conjuntamente con todos los vecinos de la zona, de manera que el alcalde se dé cuenta de la falta que hace mantener este jirón.

“Voy a hacer cerrar esta calle, para que el alcalde se dé cuenta. El ‘bendito’ alcalde no ve la necesidad de esta calle principal”, añadió la pobladora, indicando que el lugar, cuando llueve, es como “el río Torococha”. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!