Intervenciones sin la autoridad moral



Escribe: Germán Cari | Sociedad - 02 Aug 2018

Intervenciones sin la autoridad moral
Intervenciones sin la autoridad moral

“No hay moral para que la Subgerencia de Inspecciones continúe realizando operativos”, dijo el representante del grupo Puno Seguro, Reynaldo Gonzales, luego de que se conociera que la camioneta con la que los agentes de la municipalidad realizaban intervenciones, esté internada en el Depósito Municipal por carecer de la documentación respectiva.

Cabe precisar que el pasado 25 de julio, la camioneta de la municipalidad, de placa EGC-551, fue intervenida por el agente de tránsito apellidado Sucapuca, por aparentemente haber cometido una infracción. Así, se descubrió que el vehículo de color azul, perteneciente a la comuna local, no contaba con algunos documentos para transitar con normalidad.

Conocido el hecho, el representante del grupo de taxistas Puno Seguro, criticó el actuar de la Subgerencia de Inspecciones, cuyos agentes no dan el ejemplo a los transportistas y realizaban operativos en este vehículo indocumentado.

“La camioneta no tiene SOAT ni revisión técnica ni algún otro documento, solo tiene brevete y licencia de conducir, tal como consta en el acta de intervención que se realizó al vehículo hace semanas atrás”, dijo Reynaldo Gonzales.

Asimismo, enfatizó que la primera autoridad del área de Inspecciones no da el ejemplo, debido a que ellos deberían ser los primeros en regularizar sus documentos; solo así, añadió, tendrían potestad para realizar operativos.

“Me han dicho que están intentando sacar la camioneta de manera ilegal, hoy (ayer) ya lo iban a sacar, pero aún continúa en el Depósito”, añadió el representante de los taxistas, para finalmente sugerir una mejora en las intervenciones, ya que estas no se harían de manera adecuada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!