Conductor ebrio destruyó área verde y se negó a dar la cara



Escribe: Germán Cari | Sociedad - 06 Aug 2018

Conductor ebrio destruyó área verde y se negó a dar la cara
Conductor ebrio destruyó área verde y se negó a dar la cara

Pese a que sufrió un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su unidad vehicular, un imprudente sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Pedro Ticona Pumahuanca, se puso terco frente a las autoridades que intentaron socorrerlo.

El accidente se produjo aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, cuando Ticona Pumahuanca manejaba su vehículo color verde cromado oscuro, de placa de rodaje V1D – 528, por las inmediaciones de la avenida El Sol de la Ciudad Lacustre.

Luego de perder el control de su unidad en el cruce con el jirón José Antonio Encimas, Ticona Pumahuanca chocó contra las rejas del área verde ubicado en el centro de la citada avenida.

El accidente, que pudo haber sido fatídico, no pasó a mayores debido a que el vehículo impactó con un árbol, terminando recostado, al otro lado de la vía, con la luna delantera y los faros delanteros destrozados.

Los testigos que divisaron el accidente de inmediato dieron parte a los miembros de la Compañía de Bomberos, cuyos agentes, al llegar al lugar, encontraron a Ticona Pumahuanca dentro del vehículo siniestrado. El varón presentaba leves lesiones y, según se informó, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes policiales que también se constituyeron al lugar de los hechos, pese a que el conductor se negó a ser auxiliado, terminaron evacuando a este al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Unas horas después del accidente, personal del nosocomio informó que Ticona Pumahuanca ya no se encontraba en el hospital y que aparentemente había sido llevado a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!