El Ejército llevó ayuda humanitaria


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Aug 2018

El Ejército llevó ayuda humanitaria
El Ejército llevó ayuda humanitaria

El Collao. El Ejército del Perú, liderado por el general César Augusto Astudillo Salcedo, comandante general del Ejército, y Jaime Bedolla Camere, gerente general de Recursos Humanos de América Televisión y Canal N, hicieron llegar las donaciones recolectadas en la ciudad de Lima al Centro Poblado de Pallallmarca, del distrito de Ilave (El Collao).

La acción cívica tiene como finalidad hacer la entrega de ayuda humanitaria a esta población afectada por la presencia de las bajas temperaturas.

El teniente gobernador del Centro Poblado de Pallallmarca hizo el agradecimiento y la felicitación por la acción cívica al comandante general del Ejército, al gerente general de Recursos Humanos de América Televisión, al comandante de la 4ª Brigada de Montaña y a los integrantes de la plataforma regional de Puno por el gesto humanitario.

Cabe precisar, asimismo, que estas actividades se vienen frecuentando en nuestra región, considerando que en las zonas altas todavía continúan registrándose bajas temperaturas, afectando a los niños y ancianos, además del ganado que crían y que es fuente de ingresos económicos para los pobladores de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!