Preparativos para realizar fiesta patronal y de aniversario en Azángaro


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Aug 2018

Preparativos para realizar fiesta patronal y de aniversario en Azángaro
Preparativos para realizar fiesta patronal y de aniversario en Azángaro

Azángaro. Ante la proximidad de las fiestas patronales y de aniversario de la ciudad de Azángaro, la comuna azangarina, a través de su Subgerencia de Fiscalización Tributaria, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Oficina de Salud Ambiental de la REDESS y el personal de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado a restaurantes y expendedoras de comidas al paso y otros, en los alrededores de la ciudad.

Fernando Córdova Yucra, fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Azángaro, dijo: “Se viene cumpliendo este tipo de operativos a puntos donde se expenden comidas al paso, con el fin de tener una buena salubridad en estos lugares, donde pudimos dar también las recomendaciones necesarias para la correcta manipulación de alimentos, a fin de que el comensal pueda garantizar una buena higiene”.

Asimismo, informó que en esta intervención se detectaron, en distintos puestos de venta de comidas al paso, carne con sarcosistiosis, conocido comúnmente como triquina, por lo que los alimentos fueron requisados por los funcionarios.

Es de destacar que la mayoría de locales no contaban con la documentación correspondiente: licencia de funcionamiento, certificación de Defensa Civil, carnet de sanidad, etc., por lo cual la Subgerencia de Fiscalización Tributaria entregó notificaciones a los conductores, a fin de que puedan regularizar su situación legal.

Finalmente, y para prestar un mejor servicio al público, los funcionarios recomendaron mejorar la higiene, tener cuidado en la preparación de los alimentos y proveer la indumentaria que los trabajadores deben llevar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!