Puneños se rebelan contra la corrupción


Votación: 129 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Sociedad - 15 Aug 2018

Puneños se rebelan contra la corrupción
Puneños se rebelan contra la corrupción

Cansados de los constantes actos de corrupción en los tres poderes del Estado, los representantes de las organizaciones sociales de la macro región sur se reunirán para determinar las acciones de lucha contra este flagelo, informó el secretario general de la CGTP en Puno, Luis Mamani.

Este evento está programado para el 18 de agosto, en la región de Moquegua; allí se espera que los representantes de la sociedad civil de las regiones de Tacna, Arequipa, Puno y Moquegua tomen la decisión de unirse y luchar por la reivindicación de la justicia.

“El único camino para hacer frente a este problema de la corrupción es promover una nueva Constitución Política, porque el referéndum y los proyectos que propone el presidente de la República, Martín Vizcarra, no son suficientes”, expresó Mamani.

Por otro lado, dijo que ante la corrupción y tráfico de influencias que se están dando a conocer en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Poder Judicial y Congreso de la República, es urgente el desarrollo de cambios en los más altos niveles de gobierno.

En ese sentido, exhortó a sus conciudadanos de otras regiones a que estén presentes en dicha actividad, la cual será definida el 01 de setiembre en una reunión nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!