Falta conciencia en la población para uso de contenedores


Votación: 114 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 23 Aug 2018

Falta conciencia en la población
Falta conciencia en la población

Juliaca. El jefe del departamento de segregación de la Municipalidad Provincial de San Román, Iván Zárate Mamani, manifestó que pese a las constantes campañas de orientación y concientización, los vecinos no aprende a segregar los residuos sólidos.

Sostuvo que este problema pasa principalmente con los vecinos de los jirones que quedan en alrededores del centro histórico de Juliaca (plaza de armas y Bolognesi), en tanto en estos dos lugares algo se ha prosperado.

“Hay unos contenedores de metal donde se debe depositar descartables y desechos afines; sin embargo la población coloca pampers y otros”, expresó rechazando ésta actitud de la población.

Asimismo señaló que a partir de la semana siguiente, entrarán en operatividad los camiones baranda llegados recientemente a la municipalidad, para el recojo de residuos reaprovechables que recorrerán en la misma ruta de las compactadoras pero en otros horarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!