Comuna puneña pretende ordenar el jirón los incas


Votación: 111 votos

Escribe: Germán Cari | Sociedad - 23 Aug 2018

Comuna puneña pretende ordenar el jirón los incas
Comuna puneña pretende ordenar el jirón los incas

Puno. La comuna puneña, pretendiendo ordenar el tránsito peatonal por el jirón los Incas de la ciudad de Puno, el último martes en horas de la tarde, notificó a los comerciantes ambulantes y puesto de venta que ocupan citado lugar, para que no sean desalojados.

Dicha acción fue llevada a cabo por la Gerencia de Turismo y Comercio Exterior, la sub gerencia de Actividades Económicas, Policía Municipal y el cuerpo de serenazgo, los mismos que notificaron a través de una carta de manera preventiva a los dueños de los establecimientos comerciales, que se ubican en este lugar para que desocupen citada calle.

Cabe señalar, que diariamente comerciantes ambulantes ocupan toda esta calle concurrida, dificultando el normal tránsito los peatones. Como se sabe, la esquina del jirón Los Incas con La Avenida el Sol, el frontis del centro comercial PlazaVea, son zonas donde mayormente impera el comercio ambulatorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!