Exigen la pavimentación de calles del barrio Túpac Amaru



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 04 Sep 2018

Exigen la pavimentación de calles del barrio Túpac Amaru
Exigen la pavimentación de calles del barrio Túpac Amaru

Puno. Los vecinos del jirón Capitán Morante del barrio Túpac Amaru, evidenciaron su malestar y rechazo al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores, debido a que hasta la fecha no habría cumplido con el pavimentado de dicha calle.

Según narró Manuel Gallegos Mendoza, presidente del Comité de obra, este problema se vendría arrastrando desde el mes de mayo.

“En el mes de enero, el alcalde se ha comprometido con los vecinos a pavimentar nuestra calle; para eso nos pidió que hagamos la instalación y arreglo de los servicios de agua y desagüe y para eso los vecinos organizadamente cumplimos”, señaló Gallegos Mendoza.

Asimismo, otra de las vecinas indicó que se verán afectados debido al avecinamiento de la temporada de lluvias; además, dijo que hasta la fecha la municipalidad vendría poniendo trabas y excusas, justificando que no se habrían realizado las liquidaciones de otras obras que se trabajaron anteriormente durante la actual gestión municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!