Piden invertir en temas culturales



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 12 Sep 2018

Piden invertir en temas culturales
Piden invertir en temas culturales

Puno. Con una buena acogida por parte de la población puneña se viene realizando la exposición de cuadros y fotografías en homenaje al artista Juan de la Cruz Machicado, quien falleció el pasado primero de agosto. Así lo dio a conocer Andrés Medina, encargado de las actividades de la Casa de la Cultura de Puno.

Asimismo, refirió que dicha exposición, organizada por más de 30 destacados artistas, se llevará a cabo hasta el viernes 14 de setiembre.

En ese sentido, invocó a las próximas autoridades a invertir en el desarrollo de la intelectual de la sociedad. “Siempre piensan que dejar una obra física de fierro y cemento es importante, pero no piensan en la inversión del desarrollo humano”, manifestó Medina.

Finalmente, invitó a la población a ser parte de las actividades que se programaron, tales como los “martes de cuenta cuentos” y los miércoles y “La hora de la poesía”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!