Trata de personas en la ciudad de Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Sep 2018

Trata de personas en la ciudad de Juliaca
Trata de personas en la ciudad de Juliaca

Juliaca. Debido a que la Ciudad de los Vientos ocupa el tercer lugar en lo que respecta a trata de personas nivel nacional, la Red Provincial contra la Trata de Personas de San Román realizó la III Feria Informativa sobre el tema, con el slogan “Dile No a la Trata de Personas”.

Fue la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna sanromina, en coordinación con la Mesa de Concertación de Lucha contra la pobreza, las entidades que organizaron la actividad, en la que participaron 18 instituciones públicas y privadas, en la víspera, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de Juliaca.

El coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza e integrante de la mencionada Red, Enrique Álvarez Segura, manifestó que las instituciones participantes brindaron información sobre la fiscalización y sanción contra los tratantes en la región Puno. (Mireya M. Chura)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!