Niños de inicial estudian en medio de inseguridad



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 19 Sep 2018

Niños de inicial estudian  en medio de inseguridad
Niños de inicial estudian en medio de inseguridad

Puno. Un total de 65 niños de 2 a 5 años de edad, vienen estudiando en medio de la inseguridad que reina en el barrio Porteño.

Según dio a conocer Janeth Marisol Quispe Apaza, coordinadora de la Institución Educativa Virgen María de la Candelaria, en reiteradas ocasiones solicitaron a la Municipalidad Provincial de Puno la presencia de serenos para salvaguardar la integridad de los menores; sin embargo, la autoridad habría hecho caso omiso a sus pedidos.

“Muchas veces hemos presentado nuestras quejas e incomodidades al alcalde de la municipalidad de Puno (Iván Flores), porque al frente de nuestra institución hay locales donde van personas de mal vivir”, expresó, al tiempo de señalar que “hasta el momento no se ve la presencia de serenazgo”.

Además, Quispe Apaza manifestó que “en horas de la tarde sale el mal olor del lago, de la Laguna de Oxidación, y eso también nos afecta demasiado”.

Dichas declaraciones las brindó durante el trote institucional que realizaron por las principales arterias de la Ciudad Lacustre, al celebrar el próximo 23 de setiembre los 4 años de creación de la institución educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!