Militares homenajean a su patrona



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 25 Sep 2018

Militares homenajean a su patrona
Militares homenajean a su patrona

Puno. En el Día de las Fuerzas Armadas, decenas de personas y personal militar rindieron un merecido homenaje a la Sagrada Imagen de la Virgen de La Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú.

Tras la misa realizada en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de Puno, la sagrada imagen salió en horas de la mañana en procesión, acompañada por altos mandos militares y personal subalterno de la Cuarta Brigada de Montaña, así como asociaciones cristianas, instituciones educativas y comunidad en general.

La procesión se desarrolló por las principales calles y llegó a la plaza de armas de la Ciudad Lacustre, donde brindaron un homenaje a la efigie, con una ceremonia especial, en la que las instituciones entregaron ofrendas florales.

El Comandante General de la 4ª Brigada de Montaña de Puno, Jaime Fernando Malpica Lozada, en su discurso de orden, dijo que es una fecha transcendental para las Fuerzas Armadas y es pertinente recordar que en el siglo XIX, esta institución castrense tuvo una actuación decisiva en el proceso de la independencia peruana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!