Colegio de Ingenieros denuncia a exdecano



Escribe: Viviana Curtihuanca | Sociedad - 17 Oct 2018

Colegio de Ingenieros denuncia a exdecano
Colegio de Ingenieros denuncia a exdecano

Puno. El vicedecano del Colegio de Ingenieros de Puno, Martín Benavente Arias; el director secretario, Wilhem Limachi; y el director prosecretario, Audberto Millones, mediante un comunicado, denunciaron que los altos directivos de esta entidad infringieron lo establecido en su código y estatuto deontológico.

Manifestaron que tras las irregularidades de nepotismo presentadas en el 2016, por parte de César Guerra Ramos, decano de dicha institución, y el presidente del Comité Provincial de San Román, Horacio Gómez Aquino, se presentaron las denuncias correspondientes.

En ese sentido, solicitaron mediante carta dirigida al decano nacional del Colegio de Ingenieros de Puno, la admisión de denuncias ante el Tribunal Nacional de ética, en contra del exdecano César Guerra Ramos.

De igual manera, anunciaron la aprobación de la auditoría, balance e investigaciones en el Consejo Departamental Puno, de los ejercicios 2016 – 2017, solicitado por los tres firmantes del comunicado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!