Puno rinde homenaje al Señor de los Milagros



Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Oct 2018


Con profundo fervor religioso la población católica de Puno participa hoy de la procesión del Señor de los Milagros, en su primera salida y recorrido por las calles de la ciudad de Puno. El acto religioso se desarrolla también en diversas partes del país.

Las celebraciones en honor al Señor de los Milagros se iniciaron con una celebración eucarística en la Basílica Menor de la Catedral de Puno, a cargo del obispo de Jorge Carrión Pavlich.

Cientos de fieles acompañaron a la venerada imagen en su recorrido por el centro de la ciudad de Puno, donde los devotos vestidos de morado realizaron rezos y alabanzas en gratitud al Cristo de Pachacamilla.

En la ruta de recorrido los devotos tendieron alfombras de flores y armaron altares como una muestra de fe, tomando en cuenta que el culto a la imagen del Señor de los Milagros es una de las expresiones religiosas más significativas del país.

La venerada imagen dio inicio a su recorrido en la plaza de Armas, siguiendo su camino por el jirón Puno, continuó por el jirón Tacna, La Torre, jirón Deza, entre otras calles del centro de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!