No se socializa Plan de Desarrollo Urbano



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 06 Nov 2018


Juliaca. El exrepresentante de las 4 Zonas para fiscalizar el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), manifestó que pese a la aprobación del documento en el año 2017, este no se implementa a la actualidad.

“Solo tenemos conocimiento de que está colgado en la página web de la municipalidad, pero no se ha adecuado; debería por lo menos instalarse una oficina donde haya profesionales arquitectos e ingenieros para que lo socialicen [el plan]”, dijo el dirigente.

Asimismo, mencionó que esta etapa de difusión es muy importante, a fin de que la población pueda conocer los aspectos de orientación ordenada de la ciudad. “En la última audiencia del 2017 habíamos pedido que se implemente, pero el gerente de Desarrollo Urbano indica que no existe presupuesto”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que habiendo profesionales de la municipalidad, debería cumplirse el proceso de información y que incluso hubo un compromiso del alcalde municipal al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!