Anuncian marcha contra la ideología de género



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 09 Nov 2018


Juliaca. El representante regional del Colectivo Padres en Acción, James Moncada Apaza, manifestó que vienen programando una marcha para este 15 de noviembre, contra la ideología de género que viene implementando el gobierno.

Mencionó que hace algún tiempo se había hecho retroceder al Ejecutivo en divulgar este contenido en el área educativa; sin embargo, nuevamente se pretende retomar a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Asimismo, dijo que esto afecta directamente a la estructura social de la población, principalmente a la familia, los hijos, incentivando además a la homosexualidad. En ese sentido, refirió que la frase a relucir es: “Con mis hijos no te metas”.

De la misma forma, anunció que este martes 13 se realizará una rueda de prensa a fin convocar a toda la población, entendiendo también que para el día de la marcha, que se realizará a nivel nacional, estarán presentes delegaciones de otras provincias en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!