Presentan revista “Puno, Cultura y Desarrollo”


Votación: 907 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 14 May 2015

Presentan revista %u201CPuno, Cultura y Desarrollo%u201D
Presentan revista %u201CPuno, Cultura y Desarrollo%u201D

El destacado intelectual puneño Guillermo Vásquez presentó la revista “Puno, Cultura y Desarrollo”, un nuevo medio de comunicación que pretende ilustrar e interpretar la realidad regional, abordando temas de cultura y literatura.

“La feria de las Alasitas en Puno”, de Guillermo Vásquez; “Puno hacia una ciudad con centros culturales”, de Pablo Berastain; “A bailar morenos ¡carajo!”, de Feliciano Padilla; y varios poemas de Boris Espezúa son algunas de las producciones intelectuales que presenta la revista, que tendrá circulación bimensual.

El flamante rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Porfirio Enríquez Salas, quien también es parte de la plana de escritores de la revista, señaló: “Nosotros estamos comprometidos con lo que se llama nuestra cultura, tradición y aquello que hay que resaltar, que es nuestra diversidad cultural”.

La presentación de la revista se realizó ayer en la Dirección Regional de Cultura de Puno, y estuvo a cargo del periodista César Suaña, integrante del Instituto de “Jilata”, quien elogió la iniciativa intelectual y señaló que la siguiente revista será presentada en junio próximo. “Queremos que toda la población conozca el trabajo intelectual”, mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!