UTC de Cajamarca confirmó a Reimond Manco


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Jan 2013

Foto Cortesia: Okey Radio
Foto Cortesia: Okey Radio

La Universidad Técnica de Cajamaraca (UTC), aseguró la contratación del atacante Reimond Manco como nuevo refuerzo para el torneo Descentralizado 2013, en el retorno del equipo a la primera división luego de 19 años de ausencia.

UTC será el tercer club peruano de Manco, tras jugar en Alianza Lima y Juan Aurich. Manco, perteneciente al Al Wakrah de Catar, llegó al equipo cajamarquino en condición de cedido durante seis meses, con opción a ampliar el convenio.

“Estoy contento de volver a Perú y que mejor al UTC, que quiere hacer las cosas bien. Quiero dejar la mejor sensación”, señaló Manco, tras concretar su regreso al fútbol peruano.

El cuadro dirigido por Rafael Castillo tiene también a Gerardo Gárate, Jorge Huamán, Antonio Lizarbe, Edwin Pérez y Antonio Arismendi. UTC retornó a la primera división al ganar la Copa Perú 2012, venciendo a Alfonso Ugarte de Puno.



1 comentarios

  • Diario Sunday 13 de January del 2013 a las 17:39

    Ojala le vaya bien , a esta edad con la proyeccion que tenia este muchacho ya debio de asegurar su vida con un buen dinero pero nunca es tarde . . . Sldos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!