El Real Carolino de René Checalla



Escribe: Los Andes | Deportes - 07 dic 2013


“El Glorioso San Carlos tiene sus equipos en la liga de básquet y fútbol; el Juvenil Real Carolino en fútbol tiene diferentes categorías, 12, 14, 16 y Tercera División; con miras a llegar a Segunda División que es la oportunidad de ahora”, manifiesta el profesor René Checalla Tiznado, quien lleva 15 años como entrenador de fútbol.

El profesor Checalla que estudió en la Gran Unidad, dirige y entrena los estudiante del Glorioso de 4° y 5° grado de secundaria, tiene la misión de fortalecer el desarrollo en el deporte impartiendo asesoría y no descuidando el rendimiento académico de sus alumnos. Sus dirigidos jugarán hoy en la quinta fecha de la Tercera Divisional en el estadio Enrique Torres Belón.

A los 17 años de edad, el entrenador y maestro, empezó a jugar en la primera división en el Sporting Porteño, pasó como refuerzo a Salesianos y otros equipos; empezó como DT entrenando en la segunda divisional y colaboró con el cuerpo técnico en el Centenario de Unión Carolina que llegó a la etapa nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!