Arizapana quedó 31 lugar del Torneo Internacional de Cross Country en China


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Mar 2015


A atleta azangarina Wilma Arizapana Yucra no tuvo una brillante participación en el Torneo Internacional de Cross Country en Guiyang en la República Popular China y ocupó el puesto 31 en la competición.

La atleta puneña registró un tiempo de 31 minutos y 28 segundos y solo consiguió ser la segunda mejor fondista de Sudamérica. La competencia se desarrolló ayer en el continente asiático, donde la compatriota no pudo superar sus marcas personales ni batir récords.

Realizando la totalización de las compatriotas, Perú quedó en el noveno lugar de la competencia, gracias a la participación de Gladys Tejeda (21), Wilma Arizapana (31), Karina Villasana (47) y Eliona Delgado (57), quienes hicieron su mayor esfuerzo en el torneo.

La competencia de China sirvió para confirmar el liderazgo absoluto de Kenia, que por quinta vez consecutiva se proclama campeón del mundo de cross, esta vez gracias a Geoffrey Kipsang Kamworor y Agnes Jebet Tirop.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!