Polémica por la nueva camiseta oficial de la Bicolor


Votación: 479 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 May 2016


Umbro reveló, en la víspera, la nueva camiseta oficial que usará la Selección Nacional, en el próximo encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, pero el diseño ha causado polémica entre los usuarios, quienes no dudaron un instante en pronunciarse al respecto.

Y es que esta nueva indumentaria tiene marcadas diferencias con las casaquillas anteriores que ha usado el conjunto nacional. Una de las más claras es la ubicación del escudo peruano; este ya no se ubica dentro de la franja roja, sino a la derecha.

Otro detalle notorio y diferente es que la franja es mucho más corta. Ahora termina a la mitad de la camiseta y no llega hasta el final, como antes. Debido a estos cambios, diversos usuarios en redes sociales han criticado la nueva ‘piel’ de la ‘bicolor’.

No obstante ello, esta será la camiseta que usarán los convocados durante los partidos de preparatoria y en la Copa América Centenario, por lo que tendrán que admitirla, a menos que Umbro –marca que viste a la Bicolor– cambie el diseño y vuelva a la de antes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!