Peruano Yordy Reyna ganó la Copa de Austria


Votación: 509 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 May 2016


Yordy Reyna jugó los últimos dos minutos de la final de la Copa de Austria, en la que su equipo, Red Bull Salzburg, goleó por 5 a 0 al Admira. Los goles del encuentro fueron marcados por el español Jonathan Soriano (7, 65,86), Naby Keita (28) y Konrad Laimer (73).

Yordy entró en el minuto 88 por la figura del encuentro, Jonathan Soriano, quien marcó un triplete. Con este título, Red Bull Salzburg cierra la temporada con un doblete, pues también consiguió el título de la liga austriaca.

En otro escenario, Jean Deza fue confirmado como nuevo jugador del Levski Sofia de Bulgaria, tras su salida del Montpellier de Francia. Fue el mismo jugador quien anunció a través de sus redes sociales que jugará en la liga búlgara.

Su nuevo equipo será el Levski Sofía, uno de los equipos más grandes de Bulgaria. Deza, cabe mencionar, solo demoró 17 días en conseguir nuevo club. "Nuevo reto. Vengo a campeonar y a regresar a la Selección. Gracias", publicó Jean Deza en su cuenta de Twitter.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!