Alianza Lima: Bronca suscitada el domingo hizo que los sancionen



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 19 Sep 2018

Alianza Lima: Bronca suscitada el domingo hizo que los sancionen
Alianza Lima: Bronca suscitada el domingo hizo que los sancionen

Lima. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), a través de una conferencia de prensa realizada en la víspera, junto a la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos, se refirió al problema ocasionado por los barristas en los últimos partidos del Torneo Descentralizado 2018.

BRONCA
Tras lo ocurrido con los aficionados de Alianza Lima y Sporting Cristal, el domingo último, los directivos de esta organización decidieron que el estadio Alejando Villanueva (Matute), reciba la sanción de jugar sin público en las tribunas populares a lo largo de tres fechas.

Esto significa que la tribuna popular sur no será habilitada para los próximos encuentros, que son ante Real Garcilaso, FBC Melgar y Academia Cantolao.

Asimismo, el directivo indicó que estos actos violentos solo manchan el fútbol peruano. “No ganamos nada con que un club tenga su estadio cerrado por cinco fechas y, una vez que se vuelva a abrir, se siga incumpliendo esta norma. Hay una restricción con estos equipos que la plasmará ONAGI y posteriormente será permanente para los partidos de alto riesgo hasta que se verifique que estos elencos cumplan con todo lo que manda la ley”, subrayó el mandamás de la ADFP.

UNIVERSITARIO
Es menester recordar que Universitario de Deportes también fue castigado con tres encuentros sin la tribuna norte. El club ‘merengue’ ya cumplió una y el resto tendrá que efectuarlas frente a la Universidad San Martín y Unión Comercio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!