“Una laptop por niño” tendrá nuevas aplicaciones


Votación: 54 votos

Escribe: KARÍN CHACÓN | Educación - 26 oct 2010

El programa “Una laptop por niño”, del Ministerio de Educación, presentó nuevas aplicaciones tecnológicas para mejorar la calidad educativa en nuestra patria con el adecuado uso de las nuevas tecnologías.

“Vamos a actualizar a 400 docentes de Primaria inmersos en el programa y en el uso adecuado de las computadoras portátiles XO en el aula, a través, por ejemplo, de la aplicación del Sugar 8.8, versión Perú”, dijo el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, durante la ceremonia de presentación de esta herramienta tecnológica.

Señaló que se brindará a los docentes y alumnos, orientaciones técnico-pedagógicas a través de presentaciones sobre los alcances de la nueva versión Sugar y su contextualización en el Perú, así como la responsabilidad social que tienen las nuevas tecnologías en el proceso educativo. (KCH)



1 comentarios


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by