Estudiantes brindarán discursos en quechua



Escribe: Eduardo Mamani | Educación - 31 Oct 2018


Juliaca. Un total de 56 estudiantes pertenecientes a los clubes de lectura y municipios escolares de instituciones educativas del ámbito de la UGEL San Román, participarán hoy del primer Concurso de Oratoria en los idiomas castellano y quechua.

El evento está programado para las 8:50 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, siendo tres las categorías programadas para este singular evento, que tiene el objetivo de revalorar el idioma nativo.

El representante del club de lectura de la institución privada Fernando Stahl, Leo dan Tarapa Rivera, será el primero en dar su discurso de la categoría “A”, seguido de Israel Mena Matías, del club de lectura de la institución particular Antonio Raymondi.

Finaliza la presentación la representante de la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, Karen Rubí Rojas Maraza, y a la vez coordinadora de los municipios escolares de la provincia de San Román, en la categoría “C”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!