Emprenderán juicio para reo contumaz del “Profe” David


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 21 Jun 2017


Tras la captura de Jesús Raul Coa Quiñones, presidente de la Comisión Especial de Verificación, Recepción y Conformidad de la adquisición de motocicletas y camionetas para la Unidad de Serenazgo de la Municipal, para hoy está programada la instalación del juicio del reo contumaz en el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de San Román.

Como se sabe, Coa Quiñones es exfuncionario de la gestión de David Mamani Paricahua, y recepcionó las camionetas y motocicletas sin que los proveedores cumplan con los requisitos del contrato, haciendo irregular la adquisición a favor de la municipalidad.

Asimismo, el exfuncionario está involucrado en el conocido proceso de las cámaras de videovigilancia, que viene siendo llevado por el juez Milton Huallpa Macedo. La audiencia está programada para las 8:30 horas, en el módulo judicial de Juliaca.

Cabe indicar que Coa Quiñones es uno de los 14 involucrados en este proceso de las videocámaras, pero por el caso de la adquisición de las camionetas y motocicletas, cuya compra fue efectuada en el mes de diciembre del año 2009.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!