Investigador peruano habría descubierto cura para el SIDA

“Jeddy Sida” sería la cura para el VIH Sida según naturista



Escribe: :: EDER PÉREZ FUENTES | Nacional - 31 mar 2010

- Desde 1980 Jeddy Ríos inició con los estudios de este mal que aterroriza al planeta entero. - La combinación de plantas, hojas y flores de plantas selváticas curaron a 30 pacientes con VIH en etapa terminal.

Jeddy Ríos Zuta, naturista, diabetólogo y médico peruano.
Jeddy Ríos Zuta, naturista, diabetólogo y médico peruano.

La tan temida enfermedad del Virus de la Inmunodeficiencia Humana - VIH (SIDA) que por varias décadas ha consternado al mundo entero por su efectiva mortalidad, parece haber entrado en su etapa terminal. Un investigador peruano habría descubierto la cura para el mal al combinar plantas, hojas, cortezas y flores, todos ellos oriundos de la selva peruana.

Aunque parezca inconcebible la idea de que la medicina natural peruana haya podido desarrollar la cura para el SIDA, el naturista, diabetólogo y médico peruano, Jeddy Ríos Zuta, durante 30 años se concentró en el estudio de este mal, logrando curar a 30 personas que tenían el mal en su fase terminal en tan sólo ocho meses con un 100% de efectividad, lo que certificaría la eficacia de la dosis.

El investigador Jeddy Ríos Zuta, natural de San Rafael de la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín, arribó a la ciudad de Juliaca para ofrecer una mega conferencia a la población sobre su descubrimiento y mostrar los videos que garantizan el tratamiento para recuperarse del VIH.

Como se sabe, el VIH es un virus altamente inteligente que se fusiona en el interior de la célula con el ARN (Ácido Ribonucleico) logrando confundir al sistema inmunológico del cuerpo humano y en el caso de que sean descubiertos, los agentes protectores del cuerpo eliminan al virus junto a la célula iniciándose así el debilitamiento del infectado.

Según explicó el naturólogo, durante décadas estudió este comportamiento maligno del Virus, hasta que en una fusión de plantas selváticas que contienen elementos químicos que por la magnitud del descubrimiento no quiso revelar, actúan dentro del organismo eliminando cualquier agente extraño sin perjudicar a células del cuerpo.

El investigador-naturólogo graduado en la Universidad Americana de Medicina Alternativa de España, dijo que el sábado 27 de marzo en una reunión hecha por representantes del Pacto Andino y la Organización Mundial de la Salud, conversaron con la fraternidad San Francisco de Asís, (quienes ya patentaron el jarabe en INDECOPI) para ver las bondades del descubrimiento y hacer el informe mundial respectivo.

Asimismo, dijo que muy pronto, el jarabe será discutido por los más reconocidos científicos del mundo para comprobar la eficacia de la medicina, “ya he tenido resultados al 100% en mis 30 pacientes que tenían SIDA en su fase terminal, ahora a nivel mundial tenemos un pedido de 14 millones de dosis, pero eso la iglesia franciscana viene haciendo la negociación”, adujo.

Del mismo modo, dijo que un paciente con este mal deberá ser tratado con el consumo de una dosis del jarabe al mes y en ocho meses su recuperación estará asegurada. Según estimó el “descubridor de la cura del SIDA”, una dosis costaría 5 mil dólares para los extranjeros y mil 500 dólares para los peruanos.

ADEMÁS 1.- El año 1998 fue cuando se probó por primera vez el jarabe en un paciente con VIH, quien mostró evidencia de recuperación, continuando así su investigación y en el 2009, confirmó su efectividad. 2.- Al principio, el jarabe denominado “Jeddy Sida” era amargo y los pacientes no podían ingerirlas, pero ahora se mejoró y con los saborizantes. Se elaboró otro jarabe para curar la diabetes y el herpes.


40 comentarios

  • maria julia miércoles 07 de abril del 2010 a las 17:10

    por favor , necesito contactar a este curandero, pueden darme su direccion?
    gracias

  • luis ernesto laverde miércoles 07 de abril del 2010 a las 13:54

    la proxima ves que degan algo hasi haseguresen que sea sierto no se burlen de la gente no les gustaria que les isieran lo mismo

  • ABRAHAM lunes 05 de abril del 2010 a las 18:17

    LAS GRANDES COMPAÑIAS FARMACEUTICAS VAN A COMPRAR ESTE JARABE Y LO VAN A ENTERRAR EN EL POLO NORTE PARA SIEMPRE, A ELLOS NO LES CONVIENE UNA CURA CONTRA EL SIDA, NECESITAN SEGUIR VENDIENDO SU VENENO....QUIEN VA A PAGAR $5.000 DOLARES POR UN TARRO DE JARABE QUE NI SIQUIERA SABEMOS SI Más » FUNCIONA O NO !!! POR FAVOR DR. JEDDY SI QUIERE HACERLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD DEMUESTRE CON HECHOS QUE SU JARABE CURA EL HIV COMPLETAMENTE...AHI SI COBRE

  • narda lunes 05 de abril del 2010 a las 14:59

    quisiera saber cual es el tratamiento para al diabetes como lo puedo contactar. (En nuestra edicón del domingo saldrá una colaboración de una amiga puneña radicada en Canada que tratará sobre la diabetes. Gracias.)

  • Eutanasio Von dER hAUS lunes 05 de abril del 2010 a las 12:49

    Ese DUHAMET ALI es puro floro ..seguro es un transexual FEO, con pelos con textura pubica en la cabeza , frigido con herpes, Y CON BASTANTE aceite de avion ..jajajaja !!

  • paulo burgos lunes 05 de abril del 2010 a las 01:00

    La credibilidad de esta noticia se va al piso del todo cuando mencionan lo del nuevo sabor de los jarabes y que ademas saco uno para la diabetes y otro para el herpes. a un enfermo terminal poco o nada le importaria tomar la bebida mas amarga y desagradable del Más » mun do si con eso puede recuperar su vida. Ademas estaremos ante un triple premio nobel de medicina enocntrara la cura para todo si sigue asi...no jueguen con cosas tan serias solo por la ambicion del dinero

  • Jonas Petrov lunes 05 de abril del 2010 a las 00:51

    Si afirma que 30 pacientes se curaron 100% del sida, significa que a los 30 les hizo pruebas serologicas, d ecarga viral, conteo de celulas cd4 y cd8 y son seronegativos...donde estan estos estudios? abono la intención de acabar con una d elas peores enfermedades del planeta pero sin bases Más » q demuestren al mundo que no es un engaño esto no servira de nada..investigun el producto BIRM de un ecuatoriano de apellido ceballos, tambien parece milagroso, cada año y medio aparece algun naturista latinoamericano anunciando irresponsablemente curas del sida...haba q verlo

  • DUHAMET ALI domingo 04 de abril del 2010 a las 13:33

    BUENO AHORA QUE EL SIDA TIENE CURA, AHORA REALIZARE OTRA ENFERMEDAD PEOR QUE ESA ...

  • rosem domingo 04 de abril del 2010 a las 13:21

    mentira

  • gabriela sábado 03 de abril del 2010 a las 17:13

    Es evidente que aunque muchos alegan ser descubridores de la cura para tan temida y dificil enfermedad, es grandioso saber que la verdadera cura puede estar aqui en el Peru, nuestro pais, un lugar con muchos misterios por descubrir y sobre todo por apreciar y utilizarlo en beneficio propio.
    Considero que Más » tan esperanzadora informacion no es anunciada a nivel nacinal por la complejidad de este tema aun parece faltar algunos estudios y que esto sea aprobado por la OMS pero la esperanza esta alli si creemos que esta puede ser lo sera.Creamos en nosotros mismos y lo que nuestros compatriotas puden lograr no desmerezcamos la buena intencion y reflexionemos. ARRIBA PERU

  • pedro sábado 03 de abril del 2010 a las 14:39

    me diagnosticaron vih en 1998 y deje de tomar el medicamento,hace mas ded 5 y estoy mejor q nunca.la pregunta es existe el vih? segun medicos,cientificos e incluso premios noveles no si el sida pero noes por el vih,en africa por ytener diarrea ya dicen q tienen sida y los Más » pobres se mueren de hambre,jamas existira vacuna por q no existe los medicamentos es lo q nos mata averiguen si nose lo q digo,tengo el vih y en 1998 segun los medicos tenia sida,pero sigo aqui.

  • andrea viernes 02 de abril del 2010 a las 20:34

    si definitavamente esta noticia es la que cambiara la vida de muchos que padecen de este mal y les dara una esperanza de vida incluso a menores de edad y es unorgullo que un peruano sea el creador de este jarabe

  • ROSA viernes 02 de abril del 2010 a las 18:49

    TAL VEZ SEA CIERTO QUE ESTE JARABE CURE EL SIDA, PERO DR JEDDY RIOS LA MAYORIA DE ENFERMOS SON GENTE POBRE O MUY POBRE, TIENE UN GRAN MERITO EL HABER INVESTIGADO ESTOS ANOS, PERO ES MUCHO DINERO POR INSUMOS QUE EN NUESTRO BENDECIDO PAIS SE DAN Más » EN FORMA NATURAL, DONDE QUEDO SU HUMANIDAD Y SU AMOR AL PROJIMO, PIENSELO CON SU CORAZON

  • Luis viernes 02 de abril del 2010 a las 17:14

    A este no le creo ni lo que reza

  • caminostereo jueves 01 de abril del 2010 a las 22:29

    realmente esta noticia es bastante transcedental para la humanidad, como no sale esta excelente noticia en los noticieros capitalinos, deben pasar reportaje sobre este hombre que hizo un gran investigación para la humanidad y que bueno que la cura este basado en la medicina natural y mejor aun que son Más » oriundas de nuestra amazonia peruana... un motivo más para sentirme orgulloso de mi tierra querida, ¡VALE UN PERÚ!.

  • ciciliano jueves 01 de abril del 2010 a las 16:33

    sera ciertooooooo??????? ojal que si seria el acontecimiento de siglo y si es PERUANO mucho mejorrrrrrrr

  • Mario Enrique La Riva Málaga jueves 01 de abril del 2010 a las 12:07

    Que bueno serìa que del Perú saliera la cura. Que bueno serìa.

  • ERNESTO jueves 01 de abril del 2010 a las 10:29

    PREGUNTAS : PORQUE UNA NOTICIONON DE ESTE TAMAÑO NO SE HA PUBLICADO EN LOS GRANDES PERIODICOS DE LIMA?, PORQUE EN NINGUN MEDIO INTERNACIONAL SE MENCIONA UNA DE LAS NOTICIAS MAS GRANDES DE LA HUMANIDAD..""LA CURA CONTRA EL SIDA"?
    SI ES CIERTO JEDDY RIOS SE MERECE EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA, OJALA Más » EL GOBIERNO PERUANO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y PROTEJA COMO TODO UN "ORGULLO NACIONAL" Y NO DEJE QUE MANOS INESCRUPULOSAS SE APROPIEN DE ESTA "CURA PERUANA"

  • incredulo jueves 01 de abril del 2010 a las 09:49

    no seamos ignorantes es uno mas de los charlatanes que quiere su sencillo, falta que venda cebo de culebra y aceite de lagarto.Es una informacion jocosa.Y como creen todo les digo que tengo una piedra de la eterna juventud pero eso es pra reventarles en la cabeza por ilusos pobladores Más » de puno ya estamos viejos para creer en estas cosas.Ademas este senor no sabe como cura especificamente.

  • chichar jueves 01 de abril del 2010 a las 08:57

    ojala sea cierto para todo los sidusos por fin podran curarse con este gran descubridor peruano, pero les adbierto todos los que tienen sida despues de curarse ya nunca mas deben hacer el sexo si es posible los varones deben ammarrarse hacia atras y las mujeres deben coserse para Más » asi evitar este mal que lo llaman el mal del siglo.

  • JACH jueves 01 de abril del 2010 a las 08:43

    UNA MUESTRA DE CURA DEL CÁNCER LA GUANABANA ES NUESTRO FAMOSO MASASAMBA PLANTA DE LA AMAZONIA PERUANA, SUS HOJAS SON BRILLANTES UTILÍCENLO EN MATES, TODO ES APROVECHABLE LA RAIZ, EL TALLO, LAS HOJAS, EL FRUTO Y LA SEMILLA. EJEMPLO DE COMPATIR TRATAMIENTO AL IGUAL QUE EL SIDA SIN COSTO ALGUNO. Más » Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 The secret of the soursop read it carefully and think El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López García, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? ?Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y %u201CSoursop%u201D en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.. Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones: * Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello. * Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales * La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento * Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas%u2026 Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo? La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien. Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas%u2013se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis. Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol%u2013y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) %u2013es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él. La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol dela Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable. El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva. Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación. . Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro. Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación. El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública. Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes , que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó . Un estudio publicó en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales) , recogió siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, declararó que un elemento, un químico de la Graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia %u201C10,000 superior a la Adriamicina normalmente usada%u2026 %u201C La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminació n a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben. Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. ! Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada. Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América. Ese crucial reporte (con cinco reportes más GRATIS) se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud. Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 http://www.hsibalti more.com

  • ruben jueves 01 de abril del 2010 a las 00:54

    es muy interesante lo que se dise sobre una cura al sida, pero lo que me parese muy mal es que se pida tanto dinero por curar una enfermedad que asola a tantas personas, realmente es casi un crimen quererse aser ricos con la desgracia de tantas gentes!!

  • alexander crisostomo coello miércoles 31 de marzo del 2010 a las 23:14

    bueno señor rios me parece muy bien y lo felicito y me parece excelente q rebaje el precio a los peruanos ya q nuestra economia es baja ud vale un peru y yo lo condecoraria en el congreso no se olvide de los peruanos y diria donde se le puede Más » ubicar para tratar acerca de este jarabe y espero q no sea una broma de mal gusto ya q dañaria los sentimientos de las personas q sufren de este mal

  • edgar miércoles 31 de marzo del 2010 a las 21:45

    no lo creo pero esperemos a la evidencia cientifica.....

  • janina miércoles 31 de marzo del 2010 a las 19:16

    Muy buena noticia señor periodista usted hizo una nota muy buena para nosotros eso es informacion no las tonterias que saca el correo ese periodico chicha , feliciatciones la cura definitiva al vih sida y en el peru , ese hombre vale un peru.

  • PERCY miércoles 31 de marzo del 2010 a las 19:15

    LA VERDAD ES Q LA AMYOARIA DE ESTAS ENFERMEDADES TERMINALES TIENE SU CURA LA LOS GRANDES CIENTIFICOS Q TIENE LA CURA NO QUIEREN DARLO , XQ HABRIA DICEN ELLSO SUPERPOBLACION

  • JOEL miércoles 31 de marzo del 2010 a las 18:59

    QUEBUENANOTICIA30 PACIENTES EN FASE TERMINAL UMMMMMM ARRIBA PERU A APOYAR SEÑORES

  • Milanov miércoles 31 de marzo del 2010 a las 18:56

    ojala sea cierto que se haya descubierto el cura para el sida de ser asi le felicito al descubridor

  • Andrés miércoles 31 de marzo del 2010 a las 18:28

    Esta Noticia de por si sola es un SUCESO pero como dijo Santo Tomás, seria ÓPTIMO que en Internet, sustenten con Imágenes las Bondades de este JARABE para tanta Población que lo requiere. No por nada se le ha denominado "EL MAL del SIGLO"; quizás equivalente en Tiempos Anteriores a Más » la LEPRA o sin ir muy lejos a la TBC.

  • Mateo miércoles 31 de marzo del 2010 a las 17:43

    Wow...felicitaciones a este investigador peruano ! ojala sea cierto y el nombre de Peru quede por todo lo alto como el pais que descubrio la cura contra el Sida..

    Ahora a comprobar a todo el mundo que la cura sirve

  • ernesto mayta miércoles 31 de marzo del 2010 a las 17:27

    ¡MUY INTERESANTE¡TENDREEMOS QUE ESPERAR LA OPINION DE LOS DESTACADOS MEDICOS-CIENTIFICOS, tambien escuchar la opinion del Dr.elmer huertas, destacado médico especislista en cancer, que suelemos escuchar diario en rpp radio.
    Al margen de todo la medicina natural es impresionante y maravillosa,cura muchas enfermedades, esta tiene que estar relacionado con una vida saludable, Más » deportes y conocimiento amplio sobre nuestra naturaleza y las hierbas que nos rodean y asi viviremos sanos.

  • PEPE MAMANI miércoles 31 de marzo del 2010 a las 15:07

    Son muchas personas que actualmente se tratan sobre este mal al parecer con cierto exito. Por ejemplo, Pimentel (alias "La Chola Chabuca"), sigue un tratamiento médico, al parecer caro, que le permite seguir trabajando. Por lo tanto, ya existe tratamientos para el VHI. Este sería Más » uno nuevo, que al parecer serviria para contrarestar otras enfermedades mas.

  • jooo miércoles 31 de marzo del 2010 a las 14:48

    eso es noticia no las pavadas que hay en los diarios...un aplauzo

  • herminio miércoles 31 de marzo del 2010 a las 14:47

    HOJALA QUE NO SEA UNA FALSA ESPERANZA
    PARA LA HUMANIDAD QUE TANTO LO NECESITA

  • Dionisio miércoles 31 de marzo del 2010 a las 14:44

    en primer lugar se debe patentar la formula a fin que despues las grandes farmaceuticas se apropien de la formula y lo archiven en desmedro de millones de infectados

  • JOSE miércoles 31 de marzo del 2010 a las 13:41

    LA VERDAD PARECE INSÓLITO DESPUES DE TANTOS AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE ASOLABA A MILES DE PERSONAS MURIENDO LUEGO, PERO QUE BIEN SE HAYA ENCONTRADO LA CURA Y TAMBIEN QUE BIEN QUE UN PERUANO LA HAYA ENCONTRADO. LO EXTRAÑO ES QUE LOS DIARIOS DE LIMA NO DICEN NADA SOBRE EL Más » TEMA.

  • JacintoE miércoles 31 de marzo del 2010 a las 12:27

    Mientras que una entidad de crédito no acepte las pruebas como suyas y no haya mayor información sobre el producto, los casos, las pruebas, ... el producto será dudoso y todo investigador, primero se libra a una entidad de crédito, un laboratorio, una Universidad, etc.
    El porque viene a Juliaca, para Más » mi es porque allí se venden sapos y culebras con facilidad; pero hay irresponsabilidad en no exigir algún certificado de calidad. Cuidado con el engaña tontos.

  • JUAN DEL PUEBLO miércoles 31 de marzo del 2010 a las 10:07

    ESTE TIPO DE NOTICIAS ALAGAN EL ESPIRITU,POR LO MENOS DA UNA ESPERANZA A LOS QUE TIENEN ESTE MAL.

  • betty pizzorno de alarcón miércoles 31 de marzo del 2010 a las 09:01

    AL MARGEN DEL SUCESO O NO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA CURA CONTRA EL SIDA.

    JEDDY RIOS :"VALE UN PERU"

    Atentamente

  • JACH miércoles 31 de marzo del 2010 a las 06:46

    Queda al esfuerzo del investigador felicitaciones, nuestra medicina natural es la mejor esta se ha utilizado desde los tiempos del Imperio Incaico Tahuantinsuyano deben valorarse por siempre para el bien de la humanidad debe difundirse la utilización de nuestra yerbas naturales medicinales de nuestra inmensa flora del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!