Jaime Bayly reaparecerá en América Televisión en un programa dominical



Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2011


Pese a que el controvertido periodista Jaime Bayly, había manifestado en alguna oportunidad de no trabajar en ningún medio televisivo del Perú, el ex conductor de El Francotirador haría su reaparición en América Televisión, que ayer en el programa “Al fondo hay sitio” se difundió un cintillo el retorno del también escritor.

“Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”, señalaba el mensaje, sin embargo no se conoce mayor información al respecto, aunque se trascendió que el programa iría después de “Cuarto Poder” y sería grabado desde Miami, en donde radica junto a su esposa Silvia Núñez del Arco.

Como se recuerda, el último programa que tuvo Bayly en la televisión peruana fue “El Francotirador”, a través de la señal de Frecuencia Latina. El espacio estuvo en el aire hasta octubre del año pasado.

PLAN CADETE

El retorno de Jaime Bayly, a la televisón peruana sería parte del denominado plan "cadete", que tiene como finalidad de desestabilizar la candidatura de Ollanta Humala, que en el momento lidera las preferencias electorales de la segunda vuelta, la misma que fue advertida hece una semana por el diario La Primera.

El plan que estaría dirigido desde el gobierno, tiene como fin de destruir al líder nacionalista, y para ello lo contrataron a Jaime Bayly, quien a través de sus comentarios pueda demoler la imagen de Humala Tasso, como lo hizo con Luordes Flores Nano, en las elecciones municipales.

El matutino, también advirtió que  existe el plan "pituco" y del "bloqueo", que el primero consiste de investigar todos los bienes patrimoniales de Ollanta Humala, y el segundo orientado a desaforar la imagen de personalidades que forman parte del equipo técnico de Gana Perú, como el  caso de Salomón Lerner.



123 comentarios

  • Pedro Thursday 05 de May del 2011 a las 13:01

    YO NO ENTIENDO POR QUE SE ENLOQUECEN ALGUNOS USUARIOS DE ESTE MEDIO, A MI POBRE ENTENDER BAYLY NO ATACA A NADIE SOLO RESALTO LO QUE DIJO EL SR. HUMALA FUERA DEL PERU, AUNQUE MUCHOS YA SABIAMOS, POR ESO NOTENEMOS POR QUE SULFURARNOS, A FIN DE CUENTAS CADA PUEBLO U ORGANIZACION TIENE SU REPRESENTANTE LO QUE SE MERECE, PERO SI DEBO MANIFESTARLES LOS QUE ATACABAN ERAN ERAN LOS SENDERISTAS A TODOS LOS PERUANOS SIN DISTINCION ALGUNA RAZA CLASE NI EDAD.

  • wilder Wednesday 04 de May del 2011 a las 18:39

    solo queria decir el periodisca jaime beyly no es un buen periodista da solo ataca a humala y no dice nada de los fujimoristas de keiko que solo trabajo 3 años en el congreso cuanto el pueblo lo nombre 5 años asi quiere llegar a ser presidente quje hasco me da todo lo fujimoristas de los viajes y de los estudios que hicieron en el extrangero asi siguen creyendo que es inocente alberto fujimori que a 2 años de su gobierno tomo el congreso.
    que hable de todo eso es un marica por que no vive en el peru por habla alla en extranjero.

  • nena Wednesday 04 de May del 2011 a las 11:41

    Por Dios lo q faltaba que traigan al rosqueton Bayly,q publiqué ahora los asesinatos de barrios altos y la cantuta,los vladivideos y que hable de los robos de las donaciones de Japon alos niños pobres,DEL NARCOTRAFICO en el fujimorismo que asco me dan los fujirats y tu maricon bayli tu vida da asco, como pueden creerle a alguien que no respeta asu mejer e hijas y aqui en el Perú cualquier show de huevadas da rating sino vean a magaly,al fondo hay sitio, decerebrados no ven mas alla de la prensa cochina en contra de humala asi que yo no me dejó engañar y claro esta,bien compradaso toda la prensa del canal 2,4,5 y canal n,trome, comercio,etc, pero ya veran cuando gane Ollanta, OLLANTA PRESIDENTE

  • lucio Tuesday 03 de May del 2011 a las 01:06

    He leido con atencion los comentarios.y la verdad deja mucho que decir..dejen el racismo. la homofobia.la verdad yo no votaria ni por humala, ni por keyko,,pero una cosa,,es clara,a keyko se le critica los errores de su padre,"errores que ella no cometio" en cambio humala si cometio errores fatales,asi que antes de juzgar piensen amigos,...

  • PERUANA Monday 02 de May del 2011 a las 17:18

    Los igualistas y conformistas de siempre, que quieren q el Peru continuen en ese mismo letargo, llamaron a Bayly y a Hernando de Soto para apoyar a los Fujimoristas. Pero hay q darse cuenta que el PERU, ya no quiere mas de lo mismo.

  • JOSE Monday 02 de May del 2011 a las 15:26

    PIENSAN Q OLLANTA ES UN SALVADOR, ...JAJAJA POBRES DECEREBRADOS, ESTUDIA, TRABAJA Y SOBRESAL DE ELLO ASI TE HACES RICO, Y NO IGUALITARIO Y CONFORMISTA.

  • Marcela Monday 02 de May del 2011 a las 13:19

    JAJAJJ LOS EMPRESARIOS YA NO SBEN QUE INVENTAR Y A QUIEN TRAER PARA QUE OLLANTE BAJE EN LAS ECUESTA PERO AHORA LES DIJO QUE EL PUEBLO YA ESTA CANSADO DE GOBIERNOS CONTINUISTAS QUEREMOS EL CAMBIO PORQUE NO SE ARRIESGAN OO QUE SE ARRUGAN.

  • NOE Monday 02 de May del 2011 a las 10:47

    no vi el programa de Bayly pero se que alguien tiene que decir las cosas tal como son, a Umala no le creo nada les engaña a la gente y hace doble personalidad hasta que logre a llegar al poder, ojala que no pase eso.

  • mia Monday 02 de May del 2011 a las 08:29

    señor jaime primero por q no arreglo su problema en su casa y luego opina acerca de la politica peruana y es q ya no tiene platita para comprar los pañales de su bebe si es asi esta bien que de paguen bien como en el canal y como la la señora keiko ya se que ollanta no de puede pagar y sabemos tb que ud va votar por la señora keiko provecho espero que ese voto sirva de algo

  • joe Monday 02 de May del 2011 a las 08:23

    señor Jaime Bayly aud no le corresponde hablar sobre la politica
    su imagen es muy dañina para la poblacion y otra cosa la cadena tv de america esta muy parcializado eso no me parese bien deberia hablar de ambos cantidatos siempre hablan mal de ollanta y no de la señora keiko ps mi indigna mucho eso me parese que han recibido una buena cantidad de dinero por parte de jujimori bueno asi son las cosas espero que el pueblo peruano reflexione y sepa por quien gracias

  • JOSE Monday 02 de May del 2011 a las 01:14

    OLLANTA HUMALA TIENE EL MISMO LIBRETO DE HUGO CHAVEZ QUE OFRECIA EL ORO Y MORO ANTES DE SER PRESIDNETE Y DESPUES QUE GANO CAMBIOLA CONSTITUCION Y SIGUE EN EL PODER, IGUAL EN PERU OLLANTA HUMALA OFRECE EL ORO Y EL MORO UNA VEZ QUE GANE SE VOLVERA UN GOBIERNO MILITAR COMO CHAVEZ SU HERMANO

  • JOSE Monday 02 de May del 2011 a las 01:12

    PERO ES LA VERDADR DE LOS OLANTAVIDEO QUE ESTUVE DETRAS DE LA MUERTE DE LOS 4 POLICIAS HECHOS POR SU HERMANO OLLANATA AHI ESTAN LOS VIDEOS Y SUS DECLARACION DESDE SEUL CUANOD LO VOTO TOLEDO

  • yan Monday 02 de May del 2011 a las 01:06

    cabro solo sirves para la maldad

  • mata faites Sunday 01 de May del 2011 a las 23:59

    Sería un récord que Bayly en 4 fechas cambie una tendencia que viene desde noviembre 2010; a Lourdes Flores la tuvo que bajar en varios meses.
    El voto viciado salvará al Perú

  • luisa Sunday 01 de May del 2011 a las 23:19

    que me puede aconsejar este homosexual que se mete con una jovencita esta con un gay y encima mal ejemplo para sus hijas

  • luis Sunday 01 de May del 2011 a las 23:12

    keiko japonesa su marido un norteamericano y encima estafador a ellos no les importa el peru los verdaderos terroristas son los que usan ternos de 5000 dolares montesinos tiene una docena y mas diganme en este foro un fujimorista si tiene un terno de mas de 500 soles arriba ollanta viva el peru...........

  • luis Sunday 01 de May del 2011 a las 23:12

    alfondo hay sitio,,grann huevada, canal de pitucos, como saben q estan con los dias contados, arriba humala dale una patada en el culo, a la pituqueria

  • VIOLETA Sunday 01 de May del 2011 a las 23:08

    MI VOTO SERA POR HUMALA, DIGA LO QUE DIGA EL HOMOXUAL DE JAIME BAYLY, CUANTO LE HABRAN PAGADO PARA SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS,NO HAGAN SI VOTAMOS POR KEIKO GOBERNARAN LOS MISMO POLITICOS VIEJOS, Y MAÑOSOS.

  • FERNANDO Sunday 01 de May del 2011 a las 22:59

    No se quiere orientar el voto, sino al votante. Porque hasta los más humildes que esperan en este falso salvador llamado Ollanta, tienen derecho a informarse. Ollanta no es el humilde labrador del cambio de los pobres. No hizo nada por los pobres. Acaso no saben que Ollanta, el supuesto luchador vive como rico, en semana santa se fue con su nadin a Arequipa y se instalaron en una suite de 400 dolares la noche, nadin vive como princesa con su coco chanel, y...ya pes informense...pobres y ricos no les cuesta nada...q no nos tomen por ignorantes...apoyo a Beyli, los humildes merecen saber como es, detras de esa careta, su falso líder.

  • aalfredo Sunday 01 de May del 2011 a las 22:44

    lo que es la derecha del grupo romero , mi pregunta cuanto estara pagando el grupo romero a jaime bayly por intrermedio del canal cuatro, tan solo para difamar a Ollanta, estre cretino maricon sin credo ni religion sino solo el hecho de ser maricon perdon gay porque segun el por su dinero es gay y no maricon, con que mirakl puede hablar de politica, acaso cree que fuimos tontos cuando lanzo su supuesta candidatura, con la finalidad de crear una cortina de humo manejada por si tio dionisio romero.

  • manuel Sunday 01 de May del 2011 a las 22:30

    la erdad el programa de beyli me da lastima es la clasica de un homosexual que esta picon cuando lo deja su marido lastima...................

  • HENRY Sunday 01 de May del 2011 a las 22:18

    El análisis de Bayly, es real no entiendo quien es el especulador, acaso no es cierto lo del periódico OLLANTA, no era una edición quincenal, seamos realistas.
    Quien cobro como agregado militar diez mil dólares, quien después de montesinos hacia su sicosociales, quien impulsaba el sembrío de coca en la temporada de Toledo.
    Hay que tener cuidado con esos lobos disfrazados de corderos, Ollanta debe ser sincero y mantener su posición resulta que ahora tiende, puentes a la derecha para llegar al poder, que pena que tipo de líder es aquel que sin tener convicción socialista pretende gobernar con la derecha.
    OLLANTA el fin no justifica los medios , esta es una posición cobarde y una burla al pensamiento político de izquierda

  • HENRY Sunday 01 de May del 2011 a las 22:05

    DONDE ESTA LA DEMOCRACIA DEJEMOS QUE EL PUEBLO DECIDA LO QUE DIGA BAYLI NO TENDRA MAYOR INGERENCIA SI EL PUEBLO SABE POR QUIEN VOTAR

  • leliz Sunday 01 de May del 2011 a las 14:17

    QUE PENA QUE MUCHOS PERUANOS DEJEN DE LADO SUS VALORES POR MIEDO, UN MIEDO SUSTENTADO EN SUPUESTOS PROVENIENTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION (CANAL 2,4,5,7,9,11,N, ETC) QUE AL IGUAL QUE EN LA DECADA DEL FUJIMONTESINISMO QUIEREN ORIENTAR NUESTRO VOTO POR DEFENDER SUS INTERESS Y NO EL DE TODOS LOS PERUANOS. YO VOTE POR TOLEDO, MI SEGUNDA OPCION ERA PPK, SEGUIDO DE CASTAÑEDA..pero ahora por mas miedo que intenten meterme, no dejare de lado mis valores y jamas votaria por un futuro gobierno con antecedentes demostrados de CORRUPCION como el de Keico, que tiene solo como curriculum haber sido primera dama y una produccion parlamentaria vergonsosa

  • manuel Saturday 30 de April del 2011 a las 20:18

    jaime bayly eres un perdedor y un fracasado !!! kekiko es corrupcion se mato en el gobierno de su padre a estudiantes que reclamaban democracia !!!!

  • NELTON Saturday 30 de April del 2011 a las 19:27

    El es un buen entrevistador, Sus novelas son sarcásticas y fascinantes PERO NO TE ENSEÑAN NADA, es como mirar EL EXORCISTA que fascina pero no enseña nada, SOLO TE ENTRETIENE, y no por eso votare por lo que él Diga, yo nunca votaría por KEIKO, Y OTRA COSA NO INSULTEN ALOS ESCRITORES SIN HABER LEIDO SUS COLUMNAS O NOVELAS, SEAN RESPETUOSOS.

  • francesco Saturday 30 de April del 2011 a las 18:50

    es un canal de prestiogio,,,,,,y ahora con la llegada del sarcastico, y de mala reputacion es una enorme verguenza de america television, ..

  • carmen Saturday 30 de April del 2011 a las 11:19

    que pena me da que este periodista es un pobre ciudadano que no se define como persona, yo hasta ahora no se si es gay o macho ya que tiene una vida muy sucia llena de barro. ni respeto tiene por la madre de sus hijas es un enfermo y mal ejemplo para la juventud ahora estoy segura que va ha realizar un periodismo parcializado al igual que la gorda vieja fea de rosa maría

  • ue llegan hasta el ùltim. rincon del perù Saturday 30 de April del 2011 a las 11:08

    yo tenia mucho respeto por este canal , pero ahora me ha decepcionado porque realizan una prensa muy parcializada todo es contra de ollanta ojo no soy ollantista, pero me incomoda la parcializacion absoluta por heiko la hija de un gran corrupto asesino nunca quisiera que alguien de mi familia siga este carrera porque son un gran mal ejemplo para la juventud ustedes son los culpables de los antivalores porq

  • Danche Saturday 30 de April del 2011 a las 00:31

    Dicen que la prensa no esta comprada y que casualidad que Bayly justo aparace ahora que falta poco para la segunda vuelta y además que se pronunció a favor de la japonesa.
    Los que más se rasgan las vestiduras: Cipriani, Rosa María Palacios y los grandes empresarios son los que hacen oído a Bayly. Los que siempre se manifestado en contra de la Homosexualidad son ahora oyentes de Bayly y no es que la homosexualidad sea Bayly, pero este señor es representante más putrefacto y vomitivo de la homosexualidad.
    No se dejen lavar el cerebro por alguien que no tiene calidad moral para criticar a nadie.... No le demos raiting a este programa basura.

  • Danche Saturday 30 de April del 2011 a las 00:23

    Se habla de ignorancia votar por Humala, yo diría lo contrario...La ignorancia está en el lado de Keiko, porque su supuesto Plan de Gobierno no tiene nada de propuestas, tanto así que esta Señora ahora esta copiando puntos del Plan de Gana Perú.

    Quiero decirle a un ignorante que escribió acerca de que "la gente pobre quiere vivir de pensión 65 porque son mediocres"... la pobreza de estas personas es producto del sistema que solo enseñó a estirar la mano y eso planteó Fujimori... al igual que Keiko ahora lo hace: "Donaré ollas y cocinas nuevas a los comedores", han visto que propuesta hace esta japonesa... los ignorantes y mediocres son todos aquellos que analizan su voto y solo votan por miedo y temor al cambio.....

  • JOEL Friday 29 de April del 2011 a las 21:41

    POR FAVOR SEÑORES NO SEAN HOMOFOBICOS, SER HOMOSEXUAL NO DESCALIFICA A UNA PERSONA, PERO SER FRÍVOLO Y VENDER SU CONCIENCIA ES MUY GRAVE, BAYLE ENTRETIENE PERO DEBE LIMITARSE A LA FARÁNDULA NADA MAS Y YA NO A LA POLÍTICA POR QUE ESTA MUY DESPRESTIGIADO SU IMAGEN

  • Carlos Angeles Friday 29 de April del 2011 a las 19:11

    vaya aqui encontre una fila de resentidos sociales, entiendan! esta eleccion no la van a a definir los votantes de humala o keiko, la va a definir los votos de ppk,toledo y castañeda; osea el 45% de gente que no voto por O y K, osea piensen antes de hablar, los pobres no van a definir la eleccion, sino la gente de clases C,B, y A. NO VOTEEENNN!
    "Este sitio es chavista,humalista o lo que sea, editan y suprimen los comentarios de los que dicen la verdad"

  • LEO Friday 29 de April del 2011 a las 12:51

    Este tipejo que se señala escritor y es autor de unos libros que ni siquiere tiene acogida como él mismo lo ha dicho medio en serio medio en broma, es un instrumento de toda esta sociedad corrupta que teme que Ollanta entre al Gobierno y los fiscalice. Eso de que vamos a volver al pasado no es tan cierto, para mayor objetividad fijense en Alan García (Corrupto mayor del Peru, "La Plata llega sola")quien en su primer gobierno hizo del Perú el peor de sudamerica acaso del mundo, y le dimos el beneficio de la duda y en el 2do gobierno no lo repitió a pesar de que los peruanos pensamos (..aron)que iba a estatizar la banca y que regresarían las colas para recibir los alimentos de primera necesidadad. Démosle el beneficio de la duda a Ollanta no creo que sea tan animal de regresarnos a la epoca velasquista. En cuanto a Keiko Fujimori es alguien que tiene como entorno a personajes de dudosa reputacion y con aires de corrupción, y tiene como agenda única SACAR A SU PADRE DE LA CARCEL DORADA si se puede considerar carcel porque tiene todas las gollerias de un personaje protegido. RECUERDEN BAYLI ES UN INSTRUMENTOS DE ESA SOCIEDAD PODRIDA EN DONDE TODOS ESTAN INVOLUCRADOS, ES TODOS CONTRA UNO RECUERDEN, PERO EN ESTA VEZ NO SE SALDRA CON LA SUYA ESE GAY DISQUE SABELOTODO.

  • Daniel Pachas Friday 29 de April del 2011 a las 11:10

    Que mas se peude esperar de la Derecha peruana, totalmente estupida, en 300 años no han cambiado siguensiendo los mismos cavernarios y ahora utilizan a este monigote y fantoche de la prensa prostituta de los 90, la que vladimiro se la paso por los huevos con dinero. Que se peude esperar de este pobre hombre, ni hombre puede llamarse, ya que no sabe respetar a una mujer como su esposa e hijas y todo por dar rienda sulta a sus debilidades sexuales y deformaciones de personalidad, otrora candidato virtual ha utilizado su medio para mofarse de todos cuantos el considera payasos de su circo. Realmente da pena com periodista, porque como humor negro esta bien, quisiera verlo dentro de 25 años mas cuando sus hijas sean ya adultas...

  • NELTON Friday 29 de April del 2011 a las 10:46

    Si hace 15 o 20 años comiste barato es PORQUE Los Pobres y Campesinos ya Aportaron mucho con su trabajo barato y sus productos baratos, ellos no tienen la culpa que no existió un seguro y se merecen PENSION 65, veo casos de muchos abuelitos abandonados por sus hijos que se fueron a las ciudades. Y NO DIGAN QUE QUIEREN TODO FACIL, PRIMERO PONGANSE EN LA POSICION DE LOS QUE SE ESFORZARON PARA QUE VIVAS BIEN EN LA CIUDAD.

  • carlos quispe Friday 29 de April del 2011 a las 10:42

    los ollantistas estan muy desesperados, son fanaticos terroristas no se dan cuenta de la millonaria campaña electotal de mas 8 millones de dolares, financiados por venezuela,los peruanos queremos un lider independiente no como ollanta que siempre ha dependido, primero de sus padres, superiores, de su mujer y de los comunistas.

  • ANA Friday 29 de April del 2011 a las 09:37

    ¡ EH AQUI UN MERCENARIO DEL PERIODISMO, QUE ALQUILA SU PLUMA Y SU SAPIENCIA, IGUAL QUE LAS PROSTITUAS, POR DINERO !

  • NOELIA Thursday 28 de April del 2011 a las 23:24

    ME DA PENA QUE MUCHOS JOVENES UNIVERSITARIOS HABLEN SIN NINGUN FUNDAMENTO SOY LICENCIADO DEL EJERCITO Y ESTGUDIE EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, Y SE QUE ES ESTAR EN UNA ZONA DE EMERGENCIA Y AHORA JOVENES QUE QUIEREN OPINAR DE POLITICA Y NO SABEN PARA EMPEZAR QUIENES SON NUESTROS HEROES NACIONALES QUE VERGUENZA Y ADEMAS SOLO PIENSAN EN DROGAS SEXO Y ALCOHOL DEL 100% SOLO UN 20% MAXIMO QUE SE DEDICA A ESTUDIAR LOS DEMAS SUS PAPIS LES ARREGLAN SUS ESTUDIOS,OJALA QUE JAIME BAYLE DEMUESTRE QUE NO SE DEJA MANIPULAR COMO UN TITERE ASI COMO LOS DEMAS PERIODISTAS QUE SON UNOS TITERES Y SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA VERDAD PERO EL PUEBLO PERUANO FELIZMENTE GRACIAS A DIOS SE HA DADO CUENTO Y NO SE DEJA MANIPULAR Y DEBEN RESPETAR EL VOTO DE CADA PERSONA SI VEO QUE JAIME NO JUEGA CHUECO CON TODOS L,OS PERUANOS LE ENVIARIA UNOS GRABACIONES DE CONOCIDAS EMPRESAS COMO COACCIONA A SUS TRABAJADORES PARA QUE VOTEN POR KEIKO Y UN VIDEO TODO ESTA BIEN DETALLADO PARA QUE LA PARTE QUE SE VA A DECIR QUE ES PERJUDICADA DIGA QUE ES UN MONTAJE.

  • cobrizo Thursday 28 de April del 2011 a las 21:35

    El fin justifica los medios, los de la derecha caduca y cavernaria se contrataron a este pequeño paladin de la democracia, mejor dicho será paladin del libertinaje sodomica, este personajillo no tiene la autoridad moral para hablar de democracia, yo creo que el pueblo peruano es inteligente y con sus comentarios burlunescos no creo que sea el que destruye a humala, este bayle debe estar preucupandose de su familia que estar dedicandose en politica, despues de perder va irse a llorar nuevamente a ee.uu. con su chivolita la tal silvia ja ja ja

  • joselo Thursday 28 de April del 2011 a las 21:02

    para ese FERNANDO SALAS de hay abajo se nota que es muy inocente, cree que todos los que votan por humala lo hicieron en la primera vuelta, algunos tenemos moral para creer que el gobierno de fujimori fue el mas corrupto de la historia del peru asi que si todavia existe gente desmemoriada votaran por la china keiko

  • AMADOR Thursday 28 de April del 2011 a las 20:57

    el nacionalismo no es estatizar la tienda de tu mama, la bicla de tu hermanito, el cine donde vas con tu jermita, ni el kfc donde vas a comer...entiendan ni siquiera la fabrica de los empresarios pujantes del peru, chile, brasil, mexico no son conmunistas ni socialistas y manejan exelentes empresas estatales que tendrian la capacidad de comprar camisea

  • AMADOR Thursday 28 de April del 2011 a las 20:51

    SABEMOS LAS CLARAS INTENCIONES DE LA DERECHA APATRIDA DEL PERU QUE MANEJA LAS COMUNICACIONES JUNTO A SUS SOCIOS CHILENOS, DESDE SEIMPRE HAN REGALADO EL PERU AL EXTRANGERO.. Y AHORA ESTAN ASUSTADOS, PREFERIRIAN A LOS MARCAS EN LA PRESIDENCIA QUE A HUMALA.. PERO ESTA VEZ EL NACIONALISMO PATRIOTA VA TRIUNFAR.
    Y BUENO JAIMITO ES UN CHISTOSO, NUNCA HABLA LAS COSAS EN SERIO PARA EL ES MEJOR ACABAR EL JUICO CON CHILE EN LA HAYA Y REGALARLE A CHILE EL MAR DE AREQUIPA, TACNA Y MOQUEGUA, ASI COMO JAIMITO PIENSA TODA LA GENTE QUE ESTA DETRAS DE KEIKO

  • EL PERUANO Thursday 28 de April del 2011 a las 20:46

    SU VOTAS POR KEIKO MENOSPRECIAS TU RAZA ES DECIR A TU MADRE KEIO ES JAPONESA....
    SU VOTAS POR KEIKO MENOSPRECIAS TU RAZA ES DECIR A TU MADRE KEIO ES JAPONESA....
    SU VOTAS POR KEIKO MENOSPRECIAS TU RAZA ES DECIR A TU MADRE KEIO ES JAPONESA....
    SU VOTAS POR KEIKO MENOSPRECIAS TU RAZA ES DECIR A TU MADRE KEIO ES JAPONESA....
    SU VOTAS POR KEIKO MENOSPRECIAS TU RAZA ES DECIR A TU MADRE KEIO ES JAPONESA....

  • amador Thursday 28 de April del 2011 a las 20:45

    el nacionalismo es la mejor propuesta politica para el peru, hasta keiko se ha dado cuenta a tal punto que ahora va cobrar las sobreganancias mineras, politicas sociales como lula, ajjajaja pitucos neoliberales que la asesoran estan en la luna de paita... VOTEMOS POR HUMALA UN PATRIOTA A CARTA CABAL

  • EL CONSCIENTE Thursday 28 de April del 2011 a las 20:10

    ASI LO PREMIAN LOS FUJI-MONTESINISTAS A ESTE IDIOTA;LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTOS PARASITOS LO PREMIAN A LOS QUE DEFIENDEN A LOS CORRUPTOS QUE GOBERNARON LA DECADA DE LOS 90 A 2000 O LOS FUJIMORISTAS LADRONES, CORRUPTOR, ASESINOS; Y A OTROS PERIODISTAS QUE HABLAN CONTRA ESTE SISTEMA FUJIMORISTA EN LIMA O NO SE ALINEAN LOS DESPIDEN ARBITRARIAMENTE PASO EN LIMA CON DOS PERIODISTAS DE CANAL N, LOS CORRUPTOS MIRO QUESADA DEFENSORES DE MA MAFIA FUJIMORI-MONTESINOS; EN AREQUIPA DE HIGUAL MANERA DESPIDEN A TRES PERIODISTAS QUE HACEN RECUERDO DE LA CORRUPCION DE FUJIMORI Y MONTESINOS O NO SE ALINEAN LOS DESPIDEN, DA LASTIMA VIVIR EN UNA SOCIEDAD DE LADRONES, CORRUPTOS, MEDIOCRES, ENVIDIOSOS, EGOISTAS, EN SINTESIS MAFIOSOS Y CHOCA CUANDO UNO PRACTICA VALORES.

  • Hector Thursday 28 de April del 2011 a las 19:59

    Me da mucha pena como los peruanos somos los ultimos en sudamerica y el mundo por culpa de politicos tradicionales y corruptos, necesitamos un gran cambio y eso es lo que representa Ollanta.

    bayly piensa que los peruanos somos faltos de inteligencia y piensa que puede manipular a la gente, con palabreria barata, pues se equivoca.

    Adelante peruanos, debemos unirnos para lograr el gran cambio.

  • RAUL Thursday 28 de April del 2011 a las 19:59

    ASI LO PREMIAN LOS CORRUPTOS FUJI-MONTESINISTAS ESTE IDIOTA.

  • Rossy Thursday 28 de April del 2011 a las 19:17

    Los miserables que defienden a la enfermedad de keiko quieren otra vez devalijar el territorio peruano queriendo desvirtuar a ollanta que es la unica opcion que tiene el pueblo peruano, no podran ni con bayly chimbombo miserable defensor de ricos que lo unico que hace es contaminar la mente del peruano, pero esta vez sus infamias no le funcionaran.

  • NELTON Thursday 28 de April del 2011 a las 19:16

    Ningún país puede vivir con el socialismo que mencionas, Es mas China el bastión socialista tiene ejes económicos neoliberales que hacen dinamizar su economía, Por otro lado Venezuela no es Perú tampoco es el Peru de hace 20 años, si vemos la Balanza comercial de Venezuela sus ingresos mayormente son del petróleo, y en el Peru de hace 20 años sus ingresos eran casi en su totalidad por los minerales.
    Hoy Perú cambio sus ingresos una parte son los minerales, lo nuevo son productos no tradicionales(esparragos y otros) y servicios, La cual representan cerca de 3millones de puestos de trabajo, Es decir si Ollanta rompe los tratados, habran 3millones de despedidos que dejaran de comprar en el mercado nacional y todo el Caos que repercutiría.
    POR TANTO ES IMPOSIBLE QUE APLIQUE OLLANTA TODO LO QUE DICES, A los únicos que le afectan son grandes minerias, los que tienen sueldos más de 8mil soles y todo los grandes informales que mueven millones.
    ROGER si estas dentro de los millonarios te felicito y tienes que defender tus intereses.

  • HERMES Thursday 28 de April del 2011 a las 18:57

    LEO COMENTARIOS DE GENTE BASTANTE HUMILDE QUE VE EN HUMALA LA SALVACIÓN, PERO DE SEGURO NUNCA LEYERON UNO SOLO DE SUS PERIÓDICOS; SERÍA IMPORTANTE QUE LA PRENSA DE ESTA REGIÓN SAQUE A LA LUZ TODO ESTE MATERIAL BASURA, PUES EL PAÍS AHORA SI QUE ESTÁ AMENAZADO POR LAS ENFERMIZAS INTENCIONES DE ESTE TIRANO...

  • FERNANDO SALAS Thursday 28 de April del 2011 a las 18:49

    todos los ke botaran por humala son una zarta de vagos ke kieren pension 65 con la plata de la gente ke trabajo siempre,,,,,,,,,, SARTA DE INUTILES SI KIEREN PLATA FACIL POR KE NO DIABLOS TRABAJARON TODO KIEREN GRATIS TODO LO KIEREN REGALADO ESTUDIEN PUES HAGAN ALGO POR SUS VIDAS NO TODO EN LA VIDA PUEDE SER REGALO CLARO APOYAN A ESE CACHACO INCAPAZ SIN PREPARACION SIN ESTUDIOS SUS VOTANTES SON COMO EL NUNCA HISIERON NADA POR SU VIDA AHORA KIEREN PLATA A LO FACIL Y ESO HARA ESE BASTARDO DE LLEGAR A PALACIO DAR DINERO DE LA GENTE KE CON SACRIFICIO AHORRO A LOS VAGOIS DE MlER.... KE NUNCA LES DIO LA GANA DE AHORRAR ESO SON LOS QUE VOTARAN POR FUMALA PURO MEDIOCRE VAGOS POR CULPA DE UDS. ES KE EL PERU ESTA JODIDO TODO LO KIEREN REGALADO MIER... ESTUDIEN TRABAJEN Y EDUKEN A SUS HIJOS PARA KE NO PIDAN PENSION 65 INUTILES..........
    NO A OLLANTA CACHACO BURRO KE ES DE KE VIVE ESE VAGO DE MIER... HABLA DEL PUEBLO Y EL SE DA LA GRAN VIDA CON PLATA DE KIEN SI NI SE SABE EN KE TRABAJA KE ES HUMALA CUAL ES SU PROFESION NADAAAAA ESO ES IGUALITO A EVO MORALES OTRO INCAPAZ SIN NINGUNA CLASE DE PREPARACION CONOCIDA TODO IMPORIVISACION POR ESO BOLIVIA ESTA JODIDA IGUAL KE VENEZUELA CON EL CACHACO DE HUGO CHAVEZ

  • HERMES Thursday 28 de April del 2011 a las 18:46

    SU DIARIO "OLLANTA" LO REVELA: HUMALA NO ES NI SOCIALISTA NI COMUNISTA; HUMALA ES UN MILITARISTA CONFESO QUE SOLO BUSCA FONDOS PARA ARMAR AL PERÚ HASTA LOS DIENTES Y MANDARNOS A LA MASACRE EN UN "CONFLICTO" QUE BUSCA CON CHILE A TODA COSTA PARA DIZQUE RECUPERAR TARAPACÁ . MI VOTO ES POR LA PAZ, KEIKO PRESIDENTE...

  • ROGER Thursday 28 de April del 2011 a las 18:42

    PARA TODOS LOS QUE NO QUEREMOS ORINARNOS NI TEMBLAR DE MIEDO POR EL SOLDADITO CHAVISTA :
    El socialismo es un orden político basado en la apropiación de los medios de producción por parte de la clase obrera. se deriva de la esencia política del comunismo. el socialismo puede ser estatal a Más » través de la nacionalización. en un sistema socialista, al establecerse la propiedad social (colectiva) de los medios de producción, desaparece cualquier forma de propiedad. humala ..representa al socialismo fracasado de corea del norte, cuba, venezuela.... socialismo fracasado de hugo chavez frias para engañar al pueblo con mentiras y con mas pobreza.. como si fuera un pais con una puerta cerrada al mundo ....pronto iqual le pasara a peru con un desastre economÍco.sin salida.
    HAY QUE VOTAR POR UN PERU MEJOR FUTURISTA, NO POR UN PERU QUE RETROCEDA 50 AÑOS ATRAS CON ESTOS ROJOS IZQUIERDISTAS FRUSTRADOS Y RENEGADOS, SUS FILOSOFIAS RETROGRADAS ANTIGUAS NUNCA DIERON BUEN RESULTADO LLEVARON A SUS PAISES A LA QUIEBRA Y AL PEOR ROBO Y CORRUPCION. ESO TODA PERSONA CULTA LO SABE, MENOS LOS IGNORANTES. QUE HABLAN LO QUE NO SABEN E INSULTAN Y NO VEN MAS HAYA DE SUS NARICES. NI INVESTIGAN , NI AVERIGUAN SOLO REPITEN LO QUE ESCUCHAN COMO LOROS, NO SABEN NI LO QUE HABLAN,PUES EL PERU DE LOS 90 NO FUE IGUAL AL PERU DEL 2000 COMO LO RECIBIO TOLEDO. NI ALAN GRACIAS, ALBERTO FUJIMORI RECIBIO AL PERU DESTRUIDO SIN ARCAS NI NADA EL TERRORISMO HERBIA LOS JUECES QUE CONDENABAN A TERRORISTAS Y NARCO TRAFICANTES LOS MATABAN A LOS MILITARES QUE LOS ATRAPABAN IGUAL TODO ERA UN DESASTRE UNA CARRERA DE 5 AÑOS EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES SE TERMINAVAN EN 10 AÑOS , ERAN CUARTELES DE LOS TERRORISTAS ALUMNOS ENQUISTADOS EN LAS UNIVERSIDADES , ETC. ALBERTO NOS TRAJO LA PAZ Y LA REINCERSION ECONOMICA DE LO CONTRARIO ESTUVIERAMOS COMO COLOMBIA , Y CREO QUE ESO NOS MERECEMOS POR MALAGRADECIDOS, VENCIO AL TERRORISMO Y NARCOTRAFICO QUE MATO A MAS DE 25,000 PERSONAS ENTRE NIÑOS MUJERES POLICIAS, ETC. FUE UNA GUERRA SIN CUARTEL. DONDE MURIERON BUENOS Y MALOS. ASI SON LAS GUERRAS ALGO QUE NI BELAUNDE NI TOLEDO NI ALAN PUDOERON HACER AL CONTRARIO EL TERRORISMO ESTA DE NUEVO EN NUESTRO PAIS Y TAMBIEN EL NARCOTRAFICO. ALBERTO FUJIMORI ARRIESGO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA , PUDIERON HABERLO MATADO Y QUE HUBIERA SIDO DEL PERU JUNTO CON ESAS DOS LACRAS, Y LUCHO POR TENER EL PERU DE HOY Y QUE DONDE LA IZQUIERDA NACINALISTA COMUNISTA QUIERE DESTRUIR. TODO LO LOGRADO Y CONTRUIDO POR UN FUTURO MEJOR QUIERE DESTRUIRLO, PERO ESO LOS PERUANOS NO LO VAMOS A PERMITIR NUNCA, SALDREMOS A LAS CALLES, ASI GANE ESTAREMOS VIGILANTES Y VEREMOS SI ES CIERTO QUE CAMBIO LO DUDO PUES EL Y NADIN SON RADICALES NACIONALISTAS ANTISISTEMAS. DIOS QUIERA QUE ESTA DESGRACIA NO NOS VENGA Y ASI TENGAMOS UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS CON LIBERTAD Y DEMOCRACIA. INFORMENSE BIEN ANTES DE CALUMNIAR E INSULTAR A UN HOMBRE QUE DIO SU VIDA POR TODOS LOS PERUANOS PARA MI ALBERTO FUJIMORI ES UN HEROE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO. AUNQUE NO LO SEPAN RECONOCER, ES UN CRISTO CRUCIFICADO POR LA MALDAD DE SU MISMA GENTE , Y DE LOS QUE TIENEN EL PODER EN SUS MANOS Y QUE PUEDEN DESTRUIR A QUIEN SE LE DE LA GANA. ASI SERA HUMALA CON TODOS NOSOSTROS. ESE SERA NUESTRO CASTIGO. POR SER INGRATOS Y MAL AGRADECIDOS E INJUSTOS CON ALGUIEN QUE NO TENIA PORQUE ARRIESGAR SI VIDA POR NOSOTROS. MALAGRADECIDOS.

  • HUGO Thursday 28 de April del 2011 a las 18:39

    Estas cosas son lo que desdibuja a nuestra primitiva democracia. La Derecha busca en Jaime Bayli, distraer y confundir al electorado que se está reafirmando en el gran deseo de cambiar las cosas en este país que mas de 180 años se ha adueñado de la patria, mientras que sigan pensando en lo peor de Humala, la gente votará por él quieran o no. Por eso seguirle el juego a PPK y a Bayli será peor. Están notificados. Y a esos babosos que creen que insultándose van a persuadir a los electores, se equivocan.

  • jose156 Thursday 28 de April del 2011 a las 18:38

    Esa porqueria de Baily vuelve contradado por la china

  • ROGER Thursday 28 de April del 2011 a las 18:20

    PARA TODOS LOS QUE NO QUEREMOS ORINARNOS NI TEMBLAR DE MIEDO POR EL SOLDADITO CHAVISTA :
    El socialismo es un orden político basado en la apropiación de los medios de producción por parte de la clase obrera. se deriva de la esencia política del comunismo. el socialismo puede ser estatal a través de la nacionalización. en un sistema socialista, al establecerse la propiedad social (colectiva) de los medios de producción, desaparece cualquier forma de propiedad. humala ..representa al socialismo fracasado de corea del norte, cuba, venezuela.... socialismo fracasado de hugo chavez frias para engañar al pueblo con mentiras y con mas pobreza.. como si fuera un pais con una puerta cerrada al mundo ....pronto iqual le pasara a peru con un desastre economÍco.sin salidaDenuncia . HAY QUE VOTAR POR UN PERU MEJOR FUTURISTA ., NO POR UN PERU QUE RETROCEDA 50 AÑOS ATRAS CON ESTOS ROJOS IZQUIERDISTAS FRUSTRADOS Y RENEGADOS PORQUE SUS FILOSOFIAS RETROGRADAS ANTIGUAS NUNCA DIERON BUEN RESULTADO LLEVARON A SUS PAISES A LA QUIEBRA Y A PEOR ROBO Y CORRUPCION. ESO TODA PERSONA CULTA LO SABE MENOS LOS IGNORANTES. QUE HABLAN INSULTAN Y NO VEN MAS AYA DE SUS NARICES. NI INVESTIGAN PUES EL PERU DE LOS 90 NO FUE IGUAL AL PERU DEL 2000 COMO LO RECIBIO TOLEDO. NI ALAN GRACIAS AL CHINO ALBERTO FUJIMORI QUE VENCIO AL TERRORISMO QUE MATO A MAS DE 25,000 PERSONAS ENTRE NIÑOS MUJERES POLICIAS, ETC. FUE UNA GUERRA SIN CUARTEL. DONDE MURIERON BUENOS Y MALOS. ASI SON LAS GUERRAS ALGO QUE NI BELAUNDE NI TOLEDO NI ALAN PUDOERON HACER AL CONTRARIO EL TERRORISMO ESTA DE NUEVO EN NUESTRO PAIS. ALBERTO FUJIMORI ARRIESGO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA POR EL PERU DE HOY DONDE LA IZQUIERDA NACINALISTA COMUNISTA QUIERE DESTRUIR PERO ESO LOS PERUANOS NO LO VAMOS A PERMITIR NUNCA ASI GANE. DIOS QUIERA QUE ESTA DESGRACIA NO NOS VENGA Y TENGAMOS UN FUTURA PARA NUESTROS HIJOS. LIBERTAD Y DEMOCRACIA. INFORMENSE BIEN ANTES DE CALUMNIAR A UN HOMBRE QUE DIO SU VIDA POR TODOS LOS PERUANOS PARA MI ALBERTO FUJIMORI ES UN CRISTO CRUCIFICADO POR LA MALDAD DE LOS HOMBRES QUE TIENEN EL PODER EN SUS MANOS. Y PUEDEN DESTRUIR A QUIEN SE LE DE LA GANA. ASI SERA HUMALA CON TODOS NOSOSTROS. ESE SERA NUESTRO CASTIGO. POR SER INGRATOS Y MAL AGRADECIDOS.

  • LA VERDAD Thursday 28 de April del 2011 a las 18:19

    Eso va estar difícil el va transmitir desde Miami, Entonces dirá si gana Keiko vendré al Perú hacer mi programa, y todos sus FANS yeeeeeeee, Ira Keiko hasta Estados Unidos a que le entreviste???? y OLLANTA dirá ven al Perú y entrevístame en los cerros a 3500m.s.n.m. de paso conocerás la realidad Peruana

  • EL NORTEÑO Thursday 28 de April del 2011 a las 18:13

    NADA NI NADIE HARA CAMBIAR NUESTRO VOTO POR OLLANTA

  • Luis Thursday 28 de April del 2011 a las 18:02

    Espero que esta vez no diga si gana Ollanta me voy del Peru. Ya me imagino se reconciliara con TONGO y harán la nueva canción para KeiKo, eso va estar Bueno.

  • corazón caliente Thursday 28 de April del 2011 a las 17:42

    HOLA...SEÑORAS Y SEÑORES, NO PIERDAN SU TIEMPO ATACANDO A JAIME GAYLY, PORQUE ES UN INTOCABLE PARA LA TELEAUDIENCIA DE LIMA LIMÓN, SOBRETODO...

    PORQUE, A PESAR DE SER UN NIÑO BIEN, SE NEGO A SER UN SIMPLE MAMON + DE LOS QUE ABUNDAN EN "LA CLASE TURISTA NETA" A LA QUE PERTENECE, ADEMAS RECIBIO LA BENDICION TELEVISIVA DEL GRAN AUGUSTO FERRANDO...

    TODOS LOS LIMEÑOS RECUERDAN CUANDO LE ESPETO AL JOVEN CONGRESISTA ALAN GARCIA PEREZ EN SU CARA, ALGO ASI : CÓMO SE ATREVE A POSTULAR A LA PRESIDENCIA SI USTED ES UN LOCO DE M...GRACIAS

  • JOVENES X SIEMPRE Thursday 28 de April del 2011 a las 17:31

    AMIGO JUAN CARLOS CHEJJE, NO SEAS INGENUO PORQUE TE DEJAS LLEVAR POR LA PRENSA DE CINCUENTA CENTIMOS, LOS YA CONOCIDOS DIARIOS CHICHA, QUE LO UNICO QUE VENDEN ES CHISME BARATO.



    NO ENSUCIES TU CEREBRO CON NOTICIAS ESTUPIDAS DE PERIODISTAS QUE SON LOS MAYORDOMOS DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES.




    DIARIOS CHICHA QUE DEFIENDE A LAN CHILE, INKAFARMA, PLAZA VEA; QUE CONTRATAN A JOVNES POR SEIS MESES Y QUE NO TIENEN ESTABILIDAD LABORAL.


  • FRANKLIN Thursday 28 de April del 2011 a las 17:30

    con mcha pena lei los comentarios de esta pajina pero mas pena me dan los que se creen inteligentes y por ese hecho creen que tienen derecho a insultar a los demas es por esta y muchas razones que votare por ollanta humala de gana peru

  • JULIETA Thursday 28 de April del 2011 a las 17:27

    QUIERO DECIRLES Y CONTESTAR A UNA DE LAS DAMAS QUE ESTA ESCRIBIENDO . QUE NO SOLO LOS DE LA DERECHA VAN A TEMBLAR Y A ORINARSE DE MIEDO CUANDO EL SOLDADITO ATEO , ENTRE A GOBERNAR SINO TODOSSSSSSSSSSSSS DE TODOS LOS LADOS TODOS NOS VAMOS A ORINAR Y TEMBLAR CUANDO ESTEMOS COMO VENEZUELA, JODIDOS,SIN TRABAJO SIN ESPERANZAS DE NADA PUES EL SOLDADITO CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA SU PLAN DE GOBIERNO PUES NO VA A TRAICIONAR A SU IDEOLOGIA NI FILOSOFIA NACIONALISTA PLASMADO EN SU PLAN DE GOBIERNO POR MAS QUE AHORA SE DESGAÑOTE QUERIENDO ENGANAR DICIENDO QUE LO VA A MODIFICAR ETC. YA NO SE PUEDE, ASI QUE HAY IR COMPRANDO PAÑALES COMO PARA 5 AÑOS O MAS PORQUE SE VA A REELEGIR LAS VECES QUE QUIERA ESTE SOLDITO Y TODOS SUS AYAYEROS, ANTES DE QUE NO TENGAMOS NI PARA COMER POR QUE VAMOS A VIVIR ORINADOS TODOSSSSSSSS, MEADOS Y APESTANDO TODO EL TIEMPO, POBRESITOS TODOSSSSSSSS NOSOTROS ASTA USTEDES HUMALISTAS. AHI QUIERO VERLOS DESPUES NO SE QUEJEN NI MALDIGAN EN QUE HORA VOTARON POR EL SOLDADITO CHAVISTAS .

  • JUAN CARLOS CHEJJE Thursday 28 de April del 2011 a las 17:05

    SEÑORES NO SE TRATA DE DERECHO O IZQUIERDA ESO YA ES COSA DEL PASADO, ELMISMO CACHACO DE QUE IZQUIERDA PUEDE SER QUE MAS DERECHISTA QUE LOS MISMOS QUE DICEN SER DE DERECHA, ESE CACHACO SOLO BUSCA PODER ENAGATUZAR A LOS PERUNAOS PARA PASAR BUENA VIDA, QUE PROFESION TIENE? EN QUE TRABAJA? O A QUE SE DEDICA? A NADA SOLO A PODER ENGAÑAR A LOS PERUANOS TONTOS, IGUAL LA CHINA QUE VA HACER? NADA, COMO CONGRESISTA?NADA, DOS INUTILES QUE PASARON POR LA IGNORANCIA DE MUCHOS PERUANOS.


    QUE VIVA EL VOTO NULO

  • wilbert Thursday 28 de April del 2011 a las 17:00

    jaime bayel, quien es ese, creo que un homosexual, al que sus hijas lo odian, esta tan misio el hombre que se prostituye por un par me migajas de mineros, con esto queda demostrado que los demas periodistas, rosa maria "keiko palacios", aldo amriategui, son un cero a la izquierda

  • JANET Thursday 28 de April del 2011 a las 17:00

    ESTA VISTO Y PROBADO NUEVAMENTE POR LO QUE ESCRIBEN EN SUS COMENTARIOS LOS QUE APOYAN A HUMALA QUE SON UNA SARTA DE IGNORANTES, QUE NO SABEN RESPETAR A UNA MUJER MADRE PARECE QUE NO HUBIERAN NACIDO DE UNA MUJER SINO SABE DIOS DE QUE O DE QUIEN. ASI SON LOS "HERMANOS" PERUANOS HUMALISTAS. SABE DIOS QUE NOS ESPERA CON ESTA CLASE DE GENTE. MALA Y PERVERSA. NI LOCA VOTARE POR ESTOS IGNORANTES. DE WATEMALA A WATEPEOR ME QUEDO CON WATEMALA.

  • monica alvarado monrroy Thursday 28 de April del 2011 a las 16:57

    kiren a un b,,,,,,,,,,de presidente adelante voten por el y otra cosa keiko no es extranjera ke ignorante ke eres "mandi"! das pena,verguenza imformate mejor y no escribas sin saber no sabes nada estas igual que humala por eso votaras por la mediocridad y la improvisacion todos dicen nacionalismo nacionalismo¡¡¡¡ bla bla bla bla y saben por lo menos que significa ya parecen bolivianos esos animales toda la vida decian nacionalismo keremos un boliviano y ahora KEEEEE estan fregados haciendo huelgas etc etc un ejm. claro es bolivia aqui nomas los bolvianos toda la vida fregaban con el tema de ke no keremos blankitos ni extranjeros yaaa se salieron con la suya pusieron a KESO BOLIVIANO KE ES EVO MORALES YA HORA KEEEE hace un par de semanas estaban en huelga por un posible "GASOLINAZO" ke keria implantar el PAISANO DE EVO MORALES LO MISMO PASARA CON ESE SOLDADITO DE HUMALA ASI KE ESCOJAN Y DEJEN DE PENZAR CON EL P............ USEN EL cerebro por favorrrrrrrrrr KIEN SERIA MAS FACIL DE SACAR A KEIKO O A HUMALA haber a kien a keiko pues por ke el cachaco pondria sus tankes y nos jodemos tipo venezuela pienzen

  • Mandi Thursday 28 de April del 2011 a las 16:25

    Que pena para el Perú, que una extranjera sin experiencia, hija de un delincuente, asesino, vende patria pretenda ser presidenta. Lastima que algunos electores esten faltos de neuronas y desmemoriados como para votar por keiko. ARRIBA PERUANOS NOSOTROS PODEMOS GOBERNAR NUESTRA PATRIA , no nos dejemos influenciar por la prensa comprada ni por los periodistas corruptos y comodines que no conocen nuestra realidad. UN PERUANO AL PODER

  • NELY Thursday 28 de April del 2011 a las 16:02

    ESA PRENSA DEL MULADAR DEREPENTE AGRADE A LOS LIMEÑITOS, LOS SERRANOS SOMOS SANOS, NO PODEMOS VER A UN PERVERTIDO HOMOSEXUAL, QUERIENDONOS DAR LECCIONES Y TRATANDO DE INFLUIR EN NOSOTROS

  • JUAN CARLOS ARCE Thursday 28 de April del 2011 a las 15:56

    humala es un mise.............. es un don nadie y sin estudios no tiene preparacion ke es ALGUNA VEZ DIJO KE ES DE QUE VIVE no es justo ke una bestia sin nada de preparacion sea presidente del peru a todos los ke nos sacamos la........................estudiando en las universidades nos parece una estupidez ke un cachaco impulsivo sea presidente del peru humala no represenata a todos los jovenes ke estudian para ser algo y no SOLO SER OPORTUNISTAS EN LA VIDA
    claro los ke lo defienden y los ke botaran por ese energumeno seran puros animales sin estudios y sin nada en el cerebro por eos ke botaran por esa bestia pension 65 por ke dianlos tienen ke descontar a los ke se sacanb la mugre toda su vida para dar a gente ke no hiso nada no es justo
    SI KIERE DAR PENSION 65 ESTA BIEN PERO KE NO SEA CON DINERO DE LOS APORTANTES A LOS FONDOS DE SEGURO Y DEJEN DE DEFENDER A ESE CACHACO
    Y TODOS ESOS KE ODIA A LOS CABROS SON MAS CABROS Y NO SE PIKEN POR KE SE DELATAN

  • UYI Thursday 28 de April del 2011 a las 15:46

    CÓMO LOS DE LA DERECHA TIEMBLAN A UN SOLDADO, SE ORINAN DE MIEDO TANTO COMO SUS SEGUIDORES IDIOTAS.

  • MARCO Thursday 28 de April del 2011 a las 15:45

    ya era hora que vuelva, se le extrañaba mucho y que empiece a sacar los trapitos al aire de Humala, la gente necesita informarse antes de votar

  • YOU Thursday 28 de April del 2011 a las 15:40

    HUMALA, EL PUEBLO YA NO CREE, NI CREERÁ A MENTIRAS BARATAS DE LOS PERIODUCHOS DE TV, DIARIO ETC. LA POSTURA DE VOTAR A HUMALA POR PARTE DE LOS VERDADEROS PERUANOS ES CONSISTE, FUERTE. BOMBAEDEEN LO QUE FUERE LOS PERIODISTAS VENDIDOS Y LOS INDIVIDUOS ACÉFALOS QUE PIENSAN VOTAS A UNA MOCOSA; KEIKO.

  • RUBEN Thursday 28 de April del 2011 a las 15:36

    Que buena noticia el regreso de Jaime Baylya la tv peruana, en mi opinion su regreso devio darse antes de las elecciones por que creo que Humala no habria llegado ni al quinto lugar .................. suerte Jaime Bayly tu si sabes hacer periodismo y que se jodan los que piensan distinto los que dicen plan cadete eso es pura mariconada

  • HUY Thursday 28 de April del 2011 a las 15:32

    OIGA ALATITA FLORES, SABÍAS QUE QUIEN DEFIENDE A UN EUNUCO ES UN MARICON SEGURO. BAYLE INTELIGENTE? SÓLO ES UN SUBLITERATO ( ESCRIBE CUALQUIER MAMARRACHO) SI NO LO ENTIENDEN.

  • FUG Thursday 28 de April del 2011 a las 15:25

    EL EUNUCO SUBLITERATO SALDRÁ A LA TV A DEFENDER A KEIKO.

  • HUM Thursday 28 de April del 2011 a las 15:23

    JAIME BAYLE ES EL INICIO O APERTURA DEL RETORNO DE MARICONES PARA LLENAR DE EUNUCOS A LA TELEVISIÓN COMO LO FUE EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI, EL MÁS SANGUINARIO DEL MUNDO. UNA SARTA DE GENTES QUE SE MASTURBAN LA MENTE AÚN CREEN APOYAR A KEIKO. TENER COMO LIDERESA A KEIKO ES CONSIDERARSE BAJOS DE AUTOESTIMA. SI ELLA NO SABE NADA DE SER LÍDER.

  • RODOLFO ALATA FLORES Thursday 28 de April del 2011 a las 15:22

    todos los ke le llaman cabro a jaime bayly deben tener a su marikoncito bien oculto por eso tanta bronca al tio terrible les sugiero ke ya salgan del closet y dejen esa omofobia hipocrita ke tiene "NUNCA OYERON LOS KE MAS ODIAN A LOS CABROS SON LOS MAS CABRAZOS" les da envidia y no kieren competencia por eso el ODIO gratuito
    y si no son cabros de seguro fueron abusados sexualmente de niños les sugiero ke vayan urgente donde un PSIQUIATRA por ke eso peude terminar en una violacio a un menor los ke ams odian a,os cabros suelen ser lo ke cometen actos aberrantes como violaciones etc etc
    Y QUE BUENO KE AL KE UDS. LLAMAN cabro sala otra vez al aire

  • MERCEDES Thursday 28 de April del 2011 a las 15:20

    SALUDO QUE UN PERUANO TAN INTELIGENTE Y HONESTO REGRESE Y OJALÀ PUEDAN REFLEXIONAR LOS SUBORDINADOS DEL REGIMEN CHAVISTA. BIENVENIDO JAIME.

  • hum Thursday 28 de April del 2011 a las 15:14

    había que ser un cojudo, boludo de la pitre mitre pretendiendo apoyar a una extranjera como keiko.
    Peruanos, apoyemos a humala para quitar privilegios a los grnades empresarios dueños de poder y dinero del Perú que pretender seguir siendo millorarios.

  • Alex Thursday 28 de April del 2011 a las 15:10

    Ya no tengo dudas. Votaré por Keiko

  • FIDEL Thursday 28 de April del 2011 a las 15:10

    EL CABRONAZO DEL PERU SALE A LA PALESTRA DE LA RELEVISIÓN PARA DEFENDER A LA CARA DE BASENICA KEIKO FIJIMORI, HIJA DE SANGUINARIO ALBERTO FUJIMORI.
    COMO LA GORDOTA DE PRENSA LIBRE DE AMÉRICA TV: ROSA MARÍA PALACIOS YA NO PUEDE CONTRA EL PUEBLO DESPOTRICANDO AL PUEBLO MEDIANTE EL INSULTO A HUMALA, HABÍA QUE APELAR AYUDA MISERABLE A UN SUBLITERATO NIÑO MEFISTÓFELES.LOS DE AMERICA SERÁN MÁS EUNUCOS MARICONES QUE UN MARICÓN BAYLE PARA PEDIR AYUDITA.

  • JAIME Thursday 28 de April del 2011 a las 15:09

    OLLANTA A MAS MAL MAS BIEN , AFERRATE A TUS PRINCIPIOS , NO ESTAS SOLO EL PUEBLO E. DE DIOS ESTA CONTIGO....

  • renzo Thursday 28 de April del 2011 a las 15:06

    Bueno sin duda lejos de los comentario antojadisos el retorno de Jaime Bayly a la television sera de temer por lo menos por los izquierdistas viejos y caducos esto se pone mas rojo que ellos Bayly se tumbara a Ollanta haber cuanto tiempo le ponemos yo creo que con dos programas lo destruye. en dos semanas veremos a Ollanta en el Piso ya era hora de que alguien nos habra los ojos buena Jaime te queremos

  • Miguel Thursday 28 de April del 2011 a las 14:54

    Por lo visto ya se llevo a cabo el plan CADETE de la derecha corrupta al traer a Jaime Bayly,es ovbio no quieren que gane Ollanta por que el va a perseguir a los corruptos.

  • Toparpa Thursday 28 de April del 2011 a las 14:51

    La derecha comete un error garrafal al querer quitar la Presidencia a Ollanta usando malas artes. Cuidado un Presidente que llega usando malas artes no es bien reconocido legitimamente, si esto pasa puede darle cabida al Sendero a los que se revelen contra la pudridumbre forma de quitarse el poder. Haciendo estos artes cuando verdaderamente llega un VELASCO no se quejen. Yo no apoyo a esta derecha cavernaria que usa malas artes y utiliza a nuestro pueblo mal educado engañando y aprovechando la tecnologia y el chantaje y torcer su voluntad, "voluntad expresada bajo estas artes no es voluntad" aunque sea legalmente llevada. La misma contitucion 93 tiene salida que "NADIE DEBE OBEDIENCIA A UN GOBIERNO USURPADOR". Si a puro chantaje nace un gobierno y lo decimos con todas sus palabras no sera legitimanete reconocido tenganlo por seguro

  • HERMES Thursday 28 de April del 2011 a las 14:33

    QUE VA A IR AL PROGRAMA DE BAYLI; SI VA, JAIME EN UN DOS POR TRES LO HACE TRIZAS. QUE HUMALA MIRE Y APLAUDA NOMAS EL PROGRAMA DE BAYLI ESCONDIDO JAJAJA, ESCONDIDO COMO SIEMPRE TRAS LAS FALDAS DE NADIN...

  • CALITOS HUACHACA Thursday 28 de April del 2011 a las 14:26

    ESTE CABRON ESTA VOLVIENDO DEJANDO A SU HIJO RRECIEN NACIDO. Y SU ACTUAL CHIBOLA, PORQUE VA COBRAR MILLONES, NI LE IMPORTA SU FAMILIA PORQ AY DINERO POR MEDIO, PORQ LA DERECHA ESTA N QUE MUERAN DE MIEDO, Y QUE LES QUEDA CONTARTAT AL CABRON DE BAYLY GAY. TANTO A SI ESTAN DE MIEDO..ADELANTE OLLANTA . VOTEN POR OLLANTA

  • POOL DE LA CRUZ Thursday 28 de April del 2011 a las 14:21

    COMO ES POSIBLE Q LA GENTE AGA CASO A ESTE CABRITO Q NO TIENE NI MORAL ,NI PRENCIPIOS PARA CRETICAR A OTROS PARA EMPESAR ESTE , ROSQUETE NI VIVE EN LI MA PERU ES UN CHUPA MEDIAS DE LA GRANDES EMPRESARIALES PORQUE CREIN Q ESTA VOLVIENDO. PORQ VA COBRAR . MILLONES SOLO POR BAJAR ABAJO A OLLANTA. PERO YO NO AGO CASO A ESE ROSQUETETON . ESTAMOS CONTIGO HASTA EL ULTIMO CARTUCHO HUMALLA -YO VOTO POR HUMALA.

  • ManuelVF Thursday 28 de April del 2011 a las 14:17

    por la plata viene el cabro!.... y la rosamaria un poco mas y le mueve la cola

  • Luis Thursday 28 de April del 2011 a las 14:00

    Planteo que los que escriben indiquen su grado educativo, puesto que de opiniones superficiales esta lleno estos foros, que sin embargo soin interesantes para conocernos mas, pero francamente estamos cueta abajo, y al parecer no tenemos cuando parar. Me gustaria que se proponga tremas mas constructivos para poder colaborar con temas que son de interes regional y nacional. Pero a los peruanos y puneños nos interesa de verdad el país?. Pareciera que no. Un abrazo a todos y les pido reaccionen, lean informense, estudien, arranquen la venda de vuestros ojos.

  • anie Thursday 28 de April del 2011 a las 13:57

    ahora todas las piezas encajan, porque cren entonces que el canal 4 va contratar a Jaime Baily para que lo baje a Humala, pero resulta que ese señor no tiene credibilidad

  • Mosiés Thursday 28 de April del 2011 a las 13:55

    Esa TV es para Lima, para los ciudadanos limeños, puesto que la gente mas instruida, con mejor formación, los profesionales, no morderan el anzuelo. Luchamos contra el centralismo, pero de tibia manera y dejamos que nos pongan la agenda. Cuando el ciudadano no tiene ideas, cmnocimiento e ingformacion propia es como hoja al viento. Los capturados por la TV es la gente con poca educacion y cultura y son pasto facil de los operativos sicosociales y en el peru hay bastante material humano para eso. Que bueno sería que la gente sepa que es el IDH, Indice de desarrollo humano, es decir:
    1) esperanza de vida, 2) logro educativo e 3) ingreso per capìta.
    Liam y el Callao encabezan el ranking nacional y lo cierran: 25) Huancavelica, 24) Apurimac, 23) Cajamarca (la tierra del oro de Yanacocha), 22) Ayacucho, 21) Huánuco, 19) Puno, 17) Cusco. Esto no debería interesarnos mas? Luego no se quejen opinaNDO SIN CONOCER VUESTRO PAÍS. De nuestra ignorancia hacen su comida los que tienen poder economico y dale a lo superficial. Cada quien es dueño de sus errores y equivocaciones. Reaccionen peruanos, salgan del fango de la mediocridad, lean, estudien, informense

  • lexito Thursday 28 de April del 2011 a las 13:51

    ahora veo por que le dicen FRANCOTIRADOR... se va a bajar a humala una vez mas... es la unica esperanza bayly para q keiko gane !!!! sabia q iba a volver antes de la segunda vuelta lo SABIA !!!!

  • RKTO Thursday 28 de April del 2011 a las 13:49

    Ollanta dijo que iba a matar a los Cabros...sera tan hombresito el disque Ollanta, hijo putativo de Chavez.....de ir al programa de bayly y enfrentarlo.....tendra los huevos bien puestos y se dejara entrevistar por bayly.....AL FINAL SE SABRA QUIEN ES MAS ... CON EL RESPETO A LOS CABROS....

  • luis Thursday 28 de April del 2011 a las 13:39

    La derecha tiembla humala avanza, Su mision bayly es atacar a humala para que no llegue a la presidencia, dira que es montesinista, narco, terrorista, que esta a favor del aborto ahora todo depende nosotros si nos dejamos engañar

  • RAU ROJAS Thursday 28 de April del 2011 a las 13:35

    COMO ESES DEVEM MORIR, ESOS VENDIDOS A LA MAFIA FUJIMONTESINISTA, ESE TRAVESTE VENDIO SU C..... A KEIKO AHORA QUIERE ENTRAR A HACER GUERRA SUCIA NADA MAS

  • josuema Thursday 28 de April del 2011 a las 13:25

    AGARRENCE SE VIENE LA LOCA

  • freddy Thursday 28 de April del 2011 a las 13:19

    POR LO VISTO,EL PERIODISMO VISUAL SOLO ESTA LLENO DE BASURA,¡RECICLARSE CARAJO!QUE HAY MUCHA JUVENTUD QUE QUIERE DEJAR LA REALIDAD DEL PUEBLO Y QUITAR ESTAS COLILLAS QUE LLEVAN SUCIEDAD A LA TV.

  • HERMES Thursday 28 de April del 2011 a las 13:05

    UYUYUUY, YA ESTÁ CANTADO QUE SE LO BAJA FÁCIL. ADIOS HUMALA...

  • HALOWEEN Thursday 28 de April del 2011 a las 12:43

    COLORES ANARANJADO-NEGRO
    BAÑOS LAS HUARINGAS
    ALVARO URIBE
    JAYME BAYLY
    DESAPARICIONES FORZADAS...

    SE VIENE LA NOCHE .LLEGA LA DICTADURA Y EL POBRE MUERE POR TONTO...

  • el observador Thursday 28 de April del 2011 a las 12:33

    me parece una buena opcion la vuelta del niño terrible, ala Tv espero buenos reportajes y entrevistas y destapes de los dos candidatos..... buena jayme he dichoooooooooo

  • sirab Thursday 28 de April del 2011 a las 12:24

    mariconadas deberian de pasar en la madrugada

  • el zorro Thursday 28 de April del 2011 a las 12:23

    QUE BUENO QUE REGRESE JAIME PERO NO JODA QUE DEJE A LOS CANDIDATOS HACER SUS PRPUESTAS Y NO ESTE METIENDO LEÑA AL FUEGO. YA SABEMOS QUE ES BROCOLI Y LE SUDA LA ESPALDA BIEN FEO.ES DOBLE TORTA LE DAN Y DA. MEJOR QUE SE DEDIQUE A JODER AL MARICON ARGENTINO QUE LE JODE TODOS LOS DIAS. PARA ESO SIRVE EL CABRON DE JAIME.

  • GABY Thursday 28 de April del 2011 a las 12:10

    HABRA QUE ESCUCHARLO, BIENVENIDO Y OJALA QUE SEA PRONTO.

  • 00MiguelCortez00 Thursday 28 de April del 2011 a las 11:59

    CUANTO BILLETE!!! habrá corrido x ahi.. no hay nada que hacer q el Grupo de el Comercio, se kga de miedo con Ollanta. Que los Fusilen!!!

  • OLLANTA Thursday 28 de April del 2011 a las 11:41

    Jaime Bayli, muy bien pero con el comercio?? sale la china y te votan o sale humala y te vas.. esta visto,, pero igual mirare tu programa...

  • Robert raujo Thursday 28 de April del 2011 a las 11:41

    GAYLY nooo por favor habla estupidez y media, cree que él es el centro del mundo claro es para inventar y poner sus posiciones cen contra de ollanta humala él habla de que noo el peru va ha estar peor.., que la democracia...., de sus intentos de golpe de estado..., de sus manías militaristas..., que esta con hugo chavez..., que me solidarizo con Venezuela por lo que esta atravesando... etc etc yy ME PREGUNTO cuando ha este polémico farandulero señor le ha interesado los pobres del Perú ¿?¿¿¿¿???? en que momento de su "largo recorrido periodístico" nacional e internacional.. le ha interesado siquiera la verdadera situación económica del su patria???? por favor si se mete en política es para llenar sus bolsillos oo?? que no afecte sus conveniencias . Ayayero de pura sangre, no tiene un poco de margen de conciencia de objetividad y sobre todo "imparcialidad" . claro todo lo que no le gusta a él, esta mal! solo escoje puntos para hacer ver ilusiones a todos los que le siguen haaa y algunos chistes... en conclusión ustedes creen que en realidad a jaime bayly le interesa el futuro de nuestra nacion? respondan celo ustedes mismos.. saludos

  • cga Thursday 28 de April del 2011 a las 11:35

    Se acabo la Libertad de expresion, y luego le echan la culpa de todo el futuro malo de la prensa a Humala y si a esto sumamos la hechada de Fracuencia Latina a favor de Keiko, Monica Delta y Aldo Mariategui poco a poco Keiko se va adueñando de los medios. Cuanto costara todo esto y quien paga?

  • aguayo Thursday 28 de April del 2011 a las 11:34

    BIEN... AHORA DESTROZA AL SOLDADO HUMALA BUENO PARA NADA....

  • Ricardo Thursday 28 de April del 2011 a las 11:29

    Vota por Keiko... es mejor que regresar al pasado de reformas y estatización.. seguir con la línea actual y mejorarla es la mejor opción..!!

  • Luis Thursday 28 de April del 2011 a las 11:25

    Que se podia esperar de la derecha corrupta ahora quieren traer a Bayly para atacar y desprestigiar a OLLANTA con sus mentiras pero el pueblo peruano ya no cree en la guerra sucia.

  • ANA Thursday 28 de April del 2011 a las 11:25

    Por lo visto ya se inicio el plan "CADETE" para tirar abajo a HUMALA, bueno pues tenemos de vuelta al FLORIPONDIO,es previsible lo que este sujeto va hacer, va a ser una aplanadora y tratar de convencer a los que estan indecisos, en fin habra que tomar sus precauciones y darle de su misma medicina, porque un invertido no nos va a amedrentar ni mucho menos a callar nosotros ya sera salir a las calles para contrarestar a esta embatida.

  • el sorro Thursday 28 de April del 2011 a las 11:19

    MACABRO es el Retorno de este RqueteRecontraRosquete.

    MACABRO tambien es su ex pareja Luis Corbacho.

    MACABRO es la concepcion de su hija.

  • defrentetirador Thursday 28 de April del 2011 a las 11:04

    furera Jaime Bayly en el peru no queremos homosexuales y es desprectigio a la prensa y a la televicion peruana.

  • Rose Thursday 28 de April del 2011 a las 10:44

    Esta comenzando ejecutarse el plan del gobierno y keiko, lo contrtatan para desprestigiar exclusivamente a Ollanta Humala.

  • JUAN BERROSPI BRICEÑO Thursday 28 de April del 2011 a las 10:43

    MUY BIEN JAIME, TIENES QUE INTERVENIR Y DECIR LAS COSAS REALES, QUE EL SEÑOR HUMALA, ES VIOLENTISTA, IZQUIERDISTA RADICAL IGUAL QUE SU PADRE. LA MUERTE DE 4 POLICIAS EN ANDAHUAYLAS ES OBRA DE OLLANTA, ES UN TRAIDOR CONVICTO Y CONFESO, EN OCTUBRE DEL 2000 SE FUE A UN CERRO (LOCUMBA) CON 30 SOLDADOS, CON EL CUENTO DE INSURGENCIA, CUANDO FUJIMORI YA NO ERA PRESIDENTE.

  • Herbert Thursday 28 de April del 2011 a las 10:37

    qUE xVRRRR JAIME BAYLY ES SUPER CHVRRRR SUS ENTREVISTAS.. LO MALO Q SE FUE PARA AMERICA TV ..EN FIN

    CHEVERE JAIMITOOO EL PERU TE KIERE !
    JAIMEE BAYLY RULES!!!!!

    Xd

  • raulin Thursday 28 de April del 2011 a las 10:36

    despues de cuarto poder ??? nooooo y futbol en america ¿? la verdad america cada vez mas esta peorando x q no da ese pregrama de maricones en la mdrugada a la hora q duermo ps el horario despues de cuarto poder es futbol en america asi es q ese gayly q se busque otro canal o noooo q mala noticia .... yo q pensaba q america era un canal exisotos y q atv era peor canal del peru pero ya veo q america ya quiere igualarlo o nooooooooooooo

  • IMAYA Thursday 28 de April del 2011 a las 10:35

    Que quiere el maricaheterovisuxaul en la tele?.... quiere un poco de dinero de Montesinos? por que no se queda a cambiara pañalaes y cuidar su pancrea.

  • Mr.X Thursday 28 de April del 2011 a las 10:18

    ..otra estrategia del comercio para atacar a humala,lanzando al homosexual ese a la cancha, solo demuestra el miedo de la derecha y de los banquitos a cesar sus intereses

  • isabel Thursday 28 de April del 2011 a las 10:03

    Ya lo estaba extrañando


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!