Jaime Bayly reaparecerá en América Televisión en un programa dominical


Votación: 27 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 abr 2011


Pese a que el controvertido periodista Jaime Bayly, había manifestado en alguna oportunidad de no trabajar en ningún medio televisivo del Perú, el ex conductor de El Francotirador haría su reaparición en América Televisión, que ayer en el programa “Al fondo hay sitio” se difundió un cintillo el retorno del también escritor.

“Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”, señalaba el mensaje, sin embargo no se conoce mayor información al respecto, aunque se trascendió que el programa iría después de “Cuarto Poder” y sería grabado desde Miami, en donde radica junto a su esposa Silvia Núñez del Arco.

Como se recuerda, el último programa que tuvo Bayly en la televisión peruana fue “El Francotirador”, a través de la señal de Frecuencia Latina. El espacio estuvo en el aire hasta octubre del año pasado.

PLAN CADETE

El retorno de Jaime Bayly, a la televisón peruana sería parte del denominado plan "cadete", que tiene como finalidad de desestabilizar la candidatura de Ollanta Humala, que en el momento lidera las preferencias electorales de la segunda vuelta, la misma que fue advertida hece una semana por el diario La Primera.

El plan que estaría dirigido desde el gobierno, tiene como fin de destruir al líder nacionalista, y para ello lo contrataron a Jaime Bayly, quien a través de sus comentarios pueda demoler la imagen de Humala Tasso, como lo hizo con Luordes Flores Nano, en las elecciones municipales.

El matutino, también advirtió que  existe el plan "pituco" y del "bloqueo", que el primero consiste de investigar todos los bienes patrimoniales de Ollanta Humala, y el segundo orientado a desaforar la imagen de personalidades que forman parte del equipo técnico de Gana Perú, como el  caso de Salomón Lerner.



123 comentarios


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by