Niños de Áncash visitan Palacio de Gobierno



Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Nov 2011


Niños de las instituciones educativas María Auxiliadora de Carhuaz y La Libertad de Huaraz (ambas del departamento de Ancash), visitaron hoy Palacio de Gobierno.

Vestidos con coloridos trajes típicos de la sierra, los cuarenta niños de 4to y 5to grado hicieron una visita guiada a la sede del Ejecutivo.

Tanto el Presidente Ollanta Humala, como su esposa Nadine Heredia, en diversos momentos del recorrido de los visitantes tuvieron oportunidad de saludar a los estudiantes que por vez primera visitaban Palacio de Gobierno.

La visita forma parte de la nueva política de abrir las puertas de la casa de gobierno para que la ciudadanía pueda realizar visitas guiadas previa coordinación con la Oficina de Actividades del Despacho Presidencial.

Los niños antes de retirarse, presentaron dos danzas a la Primera Dama en el salón Túpac Amaru, en los que se hicieron presentes el color y la música ancashina. Los visitantes dejaron testimonio de que se llevan un recuerdo imborrable en su paso y contacto con el presidente y la Primera Dama.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!