Corte de luz afectó 5 departamentos del Sur del Perú



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Dec 2011


Los departamentos de Arequipa, Puno, Cusco, Moquegua y Tacna fueron vistos afectados esta tarde por un corte en el servicio eléctrico, sin que hasta el momento se conozcan las causas exactas del corte.

El problema se habría presentado a las 15.00 horas de hoy. En la ciudad de Puno el servicio fue restablecido luego de casi dos horas.

Se sospecha que una tormenta eléctrica en la zona de San Gabán en Puno habría ocasionado el corte del servicio. Hasta el momento no existe un comunicado oficial al respecto.



1 comentarios

  • POMATA - PUNO Wednesday 04 de January del 2012 a las 11:43

    Amigos de puno electro puno tiene cambiar a su personal en la zona sur de puno en Yunguyo y Pomata ya que en otros sitios se restableció después de dos horas pero en la comunidades de Collini SAM 01,02, 03 Sahjo 01 y otros SAMs cercanos de Pomata se restableció la energía al día siguiente esto aquí se debe a que tenemos un mal jefe de servicio en la zona sur, cambio urgente de este mal funcionario de electro puno por su incapacidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!