Ollanta Humala se reunirá con Hugo Chávez en Venezuela



Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Jan 2012


Con el objetivo de realizar una visita oficial al presidente Hugo Chávez en Caracas- Venezuela, los días 7 y 8 de enero del presente, el gobierno solicitó al Congreso una autorización, para que el presidente Ollanta Humala realice dicho viaje.

Como se recuerda Ollanta Humala, suspendió su viaje a Caracas, donde se llevó a cabo la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños los días 2 y 3 de diciembre, a causa del paro en contra del proyecto minero Conga en Cajamarca.

El proyecto de resolución legislativa indica que esta visita tiene como objetivo afianzar la relación bilateral entre Lima y Caracas en espacios de cooperación en materia social, comercial y diálogo político - diplomático.

Ambos mandatarios sostendrán una conversación para una futura concreción del Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial y Complementariedad Económica, el Acuerdo Marco de Cooperación en Materia Social, el Acuerdo de Regularización Migratoria, entre otros.

Para tratar aspectos que concierne a la relación bilateral y del contexto regional, el presidente Humala tiene previsto congregarse con otras autoridades importantes de Venezuela.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!