Ministerio de Defensa dispone llamamiento para el servicio militar voluntario 2012



Escribe: Andina | Nacional - 06 Jan 2012

El Ministerio de Defensa dispuso hoy las convocatorias ordinarias para la incorporación voluntaria al servicio militar en el presente año 2012, bajo las modalidades acuartelada y no acuartelada.

En una resolución publicada hoy en las normas legales del diario El Peruano, se autoriza al comandante general del Ejército, general Víctor Ripalda, para que determine las fechas de dichos llamamientos.

La resolución indica que el servicio militar de este año corresponde al personal de clase 1994 y anteriores.

El presidente Ollanta Humala dispuso para este año un incremento en el 65 por ciento en el estipendio que reciben los reclutas, además de la capacitación en dos institutos superiores para la capacitación técnica.

La resolución ministerial lleva la rúbrica del titular del portafolio de Defensa, Alberto Otárola Peñaranda.



1 comentarios

  • Angel Friday 06 de January del 2012 a las 22:20

    El respaldo de Ollanta a los Comandos Chavin de Huantar consiste en NO CONSIDERARLOS en los ASCENSOS. Ollanta es un ULTRADESCONFIADO. Solo coloca a gente de su ENTORNO es los cargos importantes porque quiere MANTENERSE y CONTROLAR el PODER. Los ASCENSOS MILITARES son PURA ARGOLLA. Villafuerte SOLO OBEDECE. Ahí ven ALTOS MANDOS de la PROMOCIÓN de HUMALA. Desde un inicio nombró a la PRIMA en la SUNAT, la PARTERA en la EMBAJADA de Francia, la COMADRE en Organismo de COMPRAS del Estado, el MÉDICO de FAMILIA como MINISTRO de SALUD, etc. Ese es el ESTILO HUMALA. A él no le interesa la MERITOCRACIA, solo quiere que le OBEDEZCAN como BORREGOS. Un MINISTRO altamente competitivo es INCÓMODO para Humala. Un GENERAL con LIDERAZGO es muy PELIGROSO para Humala. Definitivamente, HUMALA va para DICTADOR, él PRIORIZA su PERMANENCIA en el PODER al BENEFICIO DEL PERÚ. Igual que en Andahuaylas cuando Toledo lo pasó a RETIRO, se VENGÓ y USÓ a Antauro. Ya NO QUIERE DEJAR EL PODER, y seguramente el 2016 USARÁ a su MUJER.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!