Gregorio Santos envió carta dirigida al presidente Ollanta Humala



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 jun 2012

Gregorio Santos envió carta dirigida al presidente Ollanta Humala
Gregorio Santos envió carta dirigida al presidente Ollanta Humala

El presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos, envió hoy una carta dirigida al presidente Ollanta Humala pidiéndole una reunión con los diversos frentes sociales de la región para dar solución a las protestas que han emprendido los pobladores en contra del proyecto minero Conga.

Idelso Fernández, presidente del Frente de Defensa de la Región y varios alcaldes provinciales solicitaron al Gregorio Santos solicitar una reunión con el mandatario para dar solución a sus reclamos.

Haz click aquí para leer la carta enviada por Gregorio Santos al presidente Ollanta Humala.



8 comentarios

  • RODO miércoles 20 de junio del 2012 a las 10:28

    YO NO BOTE POR OLLANTA, PERO COMO EL ESTA GOBERNANDO ACERTADAMENTE APOYO SU GOBIERNO EL HA LUCHADO CONTRA EL TERRORISMO Y AHORA LO HARA MUCHO MEJOR ESTANDO EN EL CARGO, VAMOS OLLANTA NO TE HAGAS INTIMIDAR POR ESTOS VANDALOS SI ES POSIBLE OTRA VEZ HAY QUE UTILIZAR LAS BOMBAS LACRIMOGENAS Más » DIARREICAS.

  • Piter miércoles 20 de junio del 2012 a las 10:22

    Yachayhuasi, eres un irresponsable completo, quieres perjudicar a todos los peruanos, si no estas de acuerdo con las políticas del gobierno, ve a buscar tu pais. Evo te podria a acojer, tambien Hugo así que ya tienes donde ir y dejar en paz a los peruanos emprendedores que buscan lo Más » mejor para sus descendientes.

  • Piter miércoles 20 de junio del 2012 a las 10:19

    Santos, esa carta no dice nada, me parece un burla, que falta de respeto, estilo de un dictador o un ignorante que no sabe cuales son las instancias y consideraciones para dirigirse?. Que pena por el Pueblo de Cajamarca que son engañados por una persona tan irresponsable,

  • CESAR martes 19 de junio del 2012 a las 18:42

    OLLANTA NO DEBE ACEPTAR, POR QUE ESTOS RADICALES LO UNICO QUE QUIEREN ES HACER QUEDAR MAL AL PRESIDENTE, ADEMAS NO SE PUEDE DIALOGAR CUANDO ESTAN DESTRUYENDO BIENES PRIVADOS Y ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE LOS CAJAMARQUINOS CONJUNTAMEMNNTE CON EL SUTEP QUE ESTA ATENTANDO LOS DERECHOS DEL NIÑO, CON EL Más » CUENTO DE CONGA. SI QUIEREN SOLUCIONAR DEBEN DEMOSTRAR SER PERSONAS EDUCADAS Y NO CONFUNDIR DIALOGO CON IMPOSICION DE DIEAS TERRUCAS. CONGA VA SI O SI POR EL BIEN DEL PERU Y DE CAJAMARCA.

  • LUIS ROBERTO martes 19 de junio del 2012 a las 17:18

    NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO QUE UNA PERSONA COMO HUMALA SEA PRESIDENTE, POR SU FALTA DE PREPARACION Y PORQUE FUE PUESTO EN ESE LUGAR, POR UNA MAFIA, PERO EN ESTE CASO, NO DEBE CLAUDICAR, DEBE SEGUIR CON EL PLAN QUE TIENE HASTA AHORA, NO DEBE DIALOGAR CON EXTREMISTAS, TERRORISTAS, QUE Más » SOLO TRATAN DE DESESTABILIZAR AL PAIS

  • EDWIN martes 19 de junio del 2012 a las 14:31

    ESTE CONSPIRADOR DE LA DEMOCRACIA, NO SABE RESPETAR LA JERARQUIA DE AUTO-RIDAD, PERO LE ASEGURO QUE EL SI HARA QUE LE RESPETEN SEÑOR PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA. NO RECIBIRA A LOS MISMOS CAMPESIÑOS, PURA BOQUILLA.......

  • Yachayhuasi martes 19 de junio del 2012 a las 12:35

    PIDAN DE UNA VEZ LA RENUNCIA DEL SOLDADITO HUMALA... Ya decia yo antes de las elecciones, un soldadito que puede hacer, si solo sabe agarrar el fucil, eso es todo. Pues ahi esta, quienes decian el salvador del Peru es Humala... jajaja yo me rìa y me sigo riyendo por Más » esta payasada de Humala. Ahora pobres y mesquinos electores pueden decir algo? Ahora donde estan los que decia poner manos al fuefo por Humala...? Este gobierno es cero a la izquierda. Si la economia del Peru es estable, no es por humala o alan garcia, sino porque el pueblo trabaja, pero nos diga que estos pobres caudillo como Humala digan que es el salvador del Peru. Por tanto pidase su renuncia, porque este cachaquito ha demostrado ineptitud como gobierno, el saco le quedo muy ancho. Los Peruanos somos unos idiotas, hasta cuando no despertaremos? Hay un dicho que dice: Cada pueblo es gobernado por la autoridad quemerece...Pobre Peru, esto merecemos?

  • INEPTO Y MISERABLE martes 19 de junio del 2012 a las 12:34

    ESE DESGRACIADO LE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A LA REGION CAJAMARCA, GREGORIO SANTOS ES UN POBRE CAVERNICOLA CON PLANTEAMINETOS DE HACE 40 AÑOS, EN SUS DECLARACIONES SE SIENTE EL RESENTIMIENTO, EL ANIMO DE VENGANZA CONTRA EL SECTOR EMPRESARIAL. ADEMAS ES UNO DE ESOS TIPOS Q SON BUENOS PARA CRITICAR, PERO Más » PARA CONSTRUIR, INNOVAR Y CREAR CONDICIONES DE CRECIEMIENTO ES UN CERO A LA IZQUIERDA, TANTO Q EL EJECUTIVO SE HA PUESTO AL FRENTE DEL DESARROLLO DE CAJAMARCA, UN INEPTP ESTE INDIVIDUO Q UTILIZA HOY A LAS MUJERES MAS HUMILDES E IGNORANTES EN ESTADO PARA OBLIGARLAS A MARCHAR PARA Q ESTAS CONDENEN A SUS HIJOS A LA POBREZA CRONICA Y EL TENER UN FUTURO INCIERTO EN SU REGION.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!