Hoy a las 18:00 juramenta nuevo Gabinete ministerial



Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Jul 2012

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó hace instántes que desde las 18:00 horas de hoy en Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala estará tomando juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete ministerial.

El Gabinete estaría presidido por Juan Jímenez Mayor, quien se desempeñaba en el cargo de ministro de Justicia, en reemplazo de Óscar Valdés, que esta tarde se despidió del cargo a través de su cuenta de la popular red social.



4 comentarios

  • Abelardo Monday 23 de July del 2012 a las 19:45

    El Ministro de Defensa tiene o debería ser un General en actividad acorde con los tiempos modernos y coyunturales del País; igualmente el Ministro del Interior debe recaer en un General de la PNP en actividad para poderles pedir eficacia en temas de seguroidad interior en todo el territorio nacional que es la parte más debil del presente gobierno.

  • nelson Monday 23 de July del 2012 a las 19:03

    me pregunto seguira pensando que las promesas de campaña deven olvidarse.....vaya nomas señor valdez vaya con dios esto no es su chacra uno que otro chupe le extrañara que usted no fue elegido por el pueblo fue un invitado mas....cachaco traidor quieres confianza tendras que demostarlo gobernando con rimarachin con veronika mendoza, javier diez canseco entre otros que son firmes con sus palabras con sus promesas que haces cachaco sonso que asta tu enemigo te aplaude te quedaras solo... piensa la derecha te tiene jurada traidor el que diga rojo rojo sera tu potito

  • MIGUEL Monday 23 de July del 2012 a las 17:40

    que cambien al DIRECTOR DE LA UGEL 02 DEL RIMAC, URGENTEEEE

  • sandra Monday 23 de July del 2012 a las 17:38

    Ojala la Ministra de Educacion sea cambiada de igual manera el Director de la Ugel 02 del Rimac.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!