Kuczynski se reunirá en Chile con cuatro presidentes


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Jun 2016

andina.com
andina.com

Ya trabaja. Reuniones con cuatro mandatarios de América Latina y con titulares de entidades financieras multilaterales prevé sostener el presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en Santiago de Chile.

El líder del partido Peruanos por el Kambio participa en calidad de invitado en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se inició ayer. Kuczynski señaló que, además de entrevistarse con los gobernantes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de México, Enrique Peña; hará lo propio con el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri.

Asimismo, dijo que se reunirá con los máximos representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). En cuanto a la junta que tendrá con la mandataria chilena, Kuczynski indicó que en ella planteará la posición peruana de querer “buenas relaciones en el campo económico y el político”.

Kuczynski informó también haber recibido una comunicación de parte del presidente boliviano, Evo Morales, a fin de dialogar. Estimó que ello podría concretarse luego de que asuma el mando el 28 de julio, mediante una posible cita en la localidad fronteriza de Desagüadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!