Esta es la agenda del Ejecutivo en su visita a las regiones



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Nov 2018


El Poder Ejecutivo iniciará mañana una serie de reuniones con las autoridades electas en las regiones y provincias del país, con la finalidad de desarrollar un trabajo sostenido y conjunto, anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Durante conferencia de prensa, precisó que las nuevas autoridades asumirán su cargo el 1 de enero del próximo año y serán en total 1,800 autoridades con las cuales se conversará durante las próximas cinco semanas.

En tal sentido, el 8 y 9 noviembre el Ejecutivo se reunirá con los alcaldes distritales y provinciales de Ica, Lima, Callao y Lima Provincias.

La siguiente semana, el 12 y 13 de noviembre, las reuniones serán con autoridades de La Libertad, Lambayeque, Amazonas y Piura; asimismo, el 15 y 16 del mismo mes, se hará lo propio con los de Tumbes, Madre de Dios y San Martín.

La tercera semana, 19 y 20 de noviembre, con los alcaldes de Ayacucho, Cajamarca y Moquegua; además, el 22 y 23 en Tacna, Cusco y Arequipa.

Posteriormente, el 26 y 27 de noviembre, las reuniones serán en Junín, Huancavelica, Pasco y Ucayali; y el 29 y 30 en Áncash y Loreto.

Finalmente, la quinta semana, el Poder Ejecutivo sostendrá reuniones con las autoridades electas de Puno y Huánuco, programadas para el 3 y 4 de diciembre.

"El gobierno se movilizará a todas las regiones reuniéndonos con todos los alcaldes. no podré ir a todas, en algunas semanas iré yo, en otras el premier César Villanueva, u otro ministros; la idea es distribuirnos para tener este trabajo entre gobierno regional, nacional y alcaldes para un mejor trabajo sostenido", agregó el mandatario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!