Entrenador del Alfonso Ugarte de Puno acusado de intentar violar y matar a su alumno

PUNO. Le habría cortado yugular a niño después de querer violarlo



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2009


Indignación ha causado en el mundo deportivo de Puno la siguiente noticia. El director técnico de la Escuela de Fútbol Alfonso Ugarte de Puno, Andrés Nevado Mera, fue acusado de pretender violar sexualmente e intentar quitarle la vida a su propio alumno, un menor de 12 años de edad.

Se conoce que el entrenador y varios de sus alumnos salieron de viaje para una demostración deportiva en Arequipa y que al retorno, al ver que los padres no se acercaban para llevar el menor, éste procedió a llevarlo a su casa donde dio riendas sueltas a sus bajos instintos.

Según nuestras fuentes, el técnico le habría bajado el pantalón e intentado abusar sexualmente del menor; pero al no conseguirlo (el menor escapó de la casa) el ahora malogrado entrenador la habría cortado la yugular con un objeto punzo cortante mientras protagonizaban un forcejeo.

Mientras tanto, luego de presuntamente haber cometido dicho acto criminal, Andrés Nevado habría huido con destino desconocido y hasta el cierre del presente despacho se encontraba no habido en la ciudad de Puno, presumiéndose que haya huido para esconderse de a justicia.

El lamentable hecho habría ocurrido pasado la media noche de ayer, en las cercanías del estadio Enrique Torres Belón, cerca del domicilio del presunto pedófilo, ubicado a pocos metros del hospital Manuel Núñez Butrón, por lo que el niño fue auxiliado por un mototaxista que lo llevó al nosocomio.

El menor de escasos recursos económicos se encuentra en el nosocomio puneño, en el área de Cirugía B, donde el pronóstico que dieron los médicos es traumatismo en el cuello, ya que el corte es profundo. La herida le ocasionaría el daño a la glándula tiroides a la víctima.

ESTÁ SIN HABLA

El pequeño deportista y amante del fútbol, aún no puede hablar; pero sí escribir. Fue así como reveló el nombre de sus familiares y teléfonos, además del nombre de su agresor.

Se conoce que el Ministerio Público ya priorizó la denuncia con el objeto de capturar al presunto pedófilo, el mismo que ya tiene antecedentes de agresión a menores, por ejemplo hace un tiempo atrás habría hurtado un celular a su estudiante y según se comenta en los corrillos deportivos agredía constantemente a los niños.



8 comentarios

  • Roberto Orellano Castillo Thursday 05 de March del 2009 a las 00:17

    No entiendo como un club prestigioso como el de ustedes no pudo haber solicitado el curriculum a este sujeto y se ubiesen dado cuenta que habia estado en la real academia de Jose Leonardo Ortíz-Chiclayo- donde le ubiesen dado información, fue allí donde cometió su crimen. para después fuera a parar al penal de Picsi después de haber asesinado a un menor ( jugador compañero de mi hijo) ese sujeto es un Psicópata)

  • PUNO Monday 02 de March del 2009 a las 18:17

    A este tipo de persona no podemos permitir seguir con vida, merece el peor de los castigos pero con nuestras propias manos, que Dios me perdone.

  • CHICLAYO Friday 27 de February del 2009 a las 20:21

    este mal nacido merece el peor de los castigos por la mano del hombre ,que si se lo dejamos a dios tendra mas tiempo de dañar a mas niños.imaginen que alguno de su niño le pasara eso que angustia,el tenia todas las inteciones de matarlo y dejkarlo en la calle para luego hacerce el loco y negar todo aduciendo que el niño se fue solo a su casa como algunos niños lo hicieron, esto por que al cortarle el cuello el niño todavia podia hablar al ver eso le hizo otro corte el niño cayo al suelo y el corrio,cuando el niño se paro para pedir auxilio el monstruo lo vio y regreso corriendo para hacerle un tercer corte asegurandose que estuviera muerto la criatura por instinto se hizo el muerto el otro escapo corriedo,,, el ñiño se paro con fuerzas de flaqueza para pedir auxilio alguinos malos taxistas no lo quisieron ayudar por que sangraba ,y un mototaxista al verlo que tambien no podia hablar lo llevo al hospital donde lo atendieron como pudieron..porfavor traten de ayudar al menor que nececita ayda economica y psicologica ..desde chiclayo hemos llegado a puno siguiendo a este pedofilo y asesino ..Y A TI ADRES NEVADO ESTOY SIGUIENDO TUS PASOS Y ATU FAMILIA SI LEES ESTO ENTREGATE QUE SI TE ENCUENTRO YO PRIMERO TE VA FALTAR VIDA Y LAGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO POR QUE VAS A SUFRIR LO INDECIBLE EN MIS MANOS..!!!

  • mauricio Thursday 26 de February del 2009 a las 16:37

    LOS PADRES DEBEMOS ESTAR ATENTOS A QUE TIPO DE PERSONAS CONFIAMOS A NUESTROS HIJOS, Y LA CULPA ES DE NOSOTROS MISMOS CUANDO OCURRE ESTE TIPO DE COSAS POR QUE SIEMPRE PREFERIMOS A DESCONOCIDOS DE AFUERA POR QUE TENEMOS LA MENTALIDAD QUE LOS QUE SON DE AFUERA SON MEJORES ESTE CRIMINAL VINO DEL NORTE, Y SE DICE QUE ES PARIENTE DEL JUGADOR JUAN JOSE GOMEZ MERA ACTUAL JUGADOR DEL DIABLOS ROJOS, FELIZMENTE QUE EL MENOR NO DEJO QUE LO VIOLEN Y SALVO SU VIDA, ESTE CASO PAISANOS LE HA PODIDO SUSCEDER A CUALQUIERA DE NUESTROS HIJOS HAY QUE ENCONTRARLO A ESTE CRIMINAL Y A ESTE HAY QUEMARLO VIVO PARA LECCION DE LA SUPER MINISTRA DEL INTERIOR QUE PIENSA MORALIZAR LA POLICIA ABUZANDO EL PODER EFIMERO QUE TIENE JUNTO A SU CUPULA CORRUPTA DE APRISTAS.

  • manuel Thursday 26 de February del 2009 a las 14:46

    señores este mismo hombre antes ha cometido el delito de violacion seguido de muerte contra el menor conocido como jakson cuando era entrenador de la escuela defensor urrunaga de leonardo ortiz, ha estado preso en chiclayo tiene familia en cabrera en j.l.o, ojala estos datos puedan ayudar para su captura

  • CARLOS Thursday 26 de February del 2009 a las 10:44

    ESTE MISMO SEÑOR ESTUVO PRESO EN EL PENAL DE PICSI.- CHICLAYO POR EL MISMO MOTIVO EL AÑO 2000, SOLO QUE EN ESTA OCASION ORIGINO LA MUERTE DEL MENOR, PRECISAMENTE DE SU ACADEMIA DE FUTBOL EN POMALCA.

  • Ronaldiño Thursday 26 de February del 2009 a las 10:40

    Que Dios me perdone, pero a este tipos de personas SE LE DEBE DE MATAR, es la unica forma de acabar con esta lacra DE VIOLADORES Y RATEROS. es momento de que el pueblo haga justicia

  • carlos aquino Thursday 26 de February del 2009 a las 10:17

    Este sujeto es un violador conspicuo, señores del diario los andes, averoguen bien, aqui en chiclayo este sujeto violó y asesinó a un menor de edzad estuvo en la carcel y no sabemos como salio, porque tenía una condena por homicidio agravado, tenemos conocimiento que tiene un proceso judicial en la corte superior de Puno por delito similar... averiguen y metan a la cárcel a éste individuo que se hace pasar de entrenador de futbol


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!