Mujer celosa le corta el pene a su pareja en Juliaca


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jan 2013


El hombre estaba en la vía pública desangrándose, “me duele, me duele mucho”, gritaba, cuando era trasladado en la camioneta de Serenazgo al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

“Mi esposa me ha cortado mi…, no me di cuenta, ¡ay, no aguanto!”, fue lo único que pudo expresar, Ignacio Wilber Huanca Alarcón (34), quien fue auxiliado en el jirón Cúspide, lote 14, en la urbanización Los Geranios.

Al parecer, cegada por los celos, su pareja Lidia Apaza Apaza, le cercenó el pene y huyó del lugar dejando al hombre desangrándose dentro de su vivienda rústica. Los serenos fueron alertados de lo sucedido al promediar las 9 de la mañana de ayer.

El herido llegó inconsciente al nosocomio. Tras ser atendido de emergencia, el médico de turno, cirujano Jorge Mamani Quispe, confirmó la amputación traumática del pene, explicando que se deberá someter a una complicada operación en las próximas horas. No descartan su traslado a Puno o a Arequipa.

Minutos después fue trasladado al servicio de Cirugía, a donde llegaron algunos familiares señalando que el hombre era amenazado constantemente por su pareja. “Esperamos que se haga justicia, esa mujer siempre era celosa y amenazó a mi hermano de muerte”, señaló uno de ellos.

Hace tres meses el agraviado vivía separado de su pareja, con quien tiene tres hijos. Él se dedicaba a fabricar muebles de sala para una tienda y la mujer vivía con sus hijos en la urbanización La Rinconada.

Ayer a las 4 de la tarde, la Policía acudió a la vivienda donde sucedieron los hechos y no pudo encontrar parte del miembro viril seccionado, tampoco el objeto que utilizó la mujer para lograr su cometido.

“No viven aquí, de vez en cuando vienen y saben discutir, en la mañana no hemos visto nada, sólo cuando el señor pedía ayuda no sabíamos qué le había pasado”, señaló una vecina, que vive frente al lugar donde se produjo el lamentable hecho.

El fiscal de turno Oscar Barreda, llegó al hospital y tomó la manifestación al agraviado, quién sostuvo que su esposa era celosa todo el tiempo y que en la mañana lo tomó por sorpresa, cuando dormía luego de haber libado bebidas alcohólicas.

Según los familiares de la víctima, la mujer que cercenó el miembro viril a su pareja estaría oculta en la invasión del Fundo Miraflores, donde participaba desde hace días buscando cobijo para sus hijos.



12 comentarios

  • Lucas Friday 18 de January del 2013 a las 03:03

    Asi deberia actuarse con los asambleistas violadores masistas de evo morales en Bolivia. las imagines: http://www.youtube.com/v/8m7VceSApBY&hl=en_US&fs=1&

  • EL PATRIOTA Thursday 17 de January del 2013 a las 21:21

    BIEN MERECIDO,AHORA QUE SIGA SIENDO MUJERIEGO,DAN PENA ESTOS MARICONES QUE ABUSAN Y GOLPEAN ASUS MUJERES Y NO ASUMEN SU ROL DE PADRE,DEJANDO MUCHAS VECES EN ABANDONO,BIEN MERECIDO Y MUCHO MAS MERECEN LA MUERTE,FELICITACIONES A TODA MUJER VALIENTE,HAGANSE RESPETAR Y NO DEJEN QUE REYNEN LOS COBARDES....

  • julio Thursday 17 de January del 2013 a las 19:52

    loque paso , paso los abogados del señor, estan en busca del miembro dan sospechas que la policia se lo llevo el miembro por favor devuelvan ,los señores abogados estan con el frasco de alcohol listo favor

  • JESUS Thursday 17 de January del 2013 a las 15:33

    MALTRATO A LAS MUJERES CON PENA DE CARCEL Y ESTO QUE??, A ESTA SEÑORA LE DEBEN METER A LA CARCEL MÍNIMO UNOS 20 AÑOS, PARA QUE SE APRENDA, Y AL CONGRESO DE LA REPUBLICA DECIRLES QUE APRUEBEN UNA LEY PARA ESTE TIPO DE DELITOS SE SANCIONE SEVERAMENTE.

  • selene cutipa Thursday 17 de January del 2013 a las 11:22

    que pena el comentario del crítico. imagino que confunde las cosas, no tiene una madre, una hermana o una hija? no ve la desventaja de las mujeres, claro habrá algunas, pero lo que propone es INAUDITO, pobrecito, falto de conciencia y corazón. respecto al hecho, habrá estado tan dolida y tan desesperada, sobre todo con hijos y la irresponsabilidad con la que actuó desgració a ambos.

  • anabel Thursday 17 de January del 2013 a las 10:51

    La violencia solo trae mas violencia unos cortan los penes y otras los senos así en donde vamos a ir a parar a ser unos seres mutilados monstruosos y feos los hombres engañan es cierto pero para eso existe la comunicación averiguar con quien te estas metiendo quien es que hace quienes son sus padres como es con sus amigos y familia, no se metan con cualquiera, mujeres tienen que ser mas sabias y no creer en el amor porque esto no existe, el amor es un invento con el que el hombre nos someten y si dicen que te aman lo tienen que probar pues que se casen contigo antes de tocarte, eso o nada pues ya que es mejor estar sola que sufriendo.

  • JUAN Thursday 17 de January del 2013 a las 10:43

    QUE CULPA TIENE MI PENE SI YO LO MANEJO LO LLEVO ADONDE QUIERO LE DOY A QUIEN QUIERE EL ES MI FIEL COMPAÑERO SIEMPRE ESTA CONMIGO JUNTO EN LA BATALLA DE LAS CUATRO PERILLAS ENTONCES ESA MUJER MERECE CADENA PERPETUA JUSTICIA POR FAVOR QUE SE PUDRA EN LA CARCEL SEÑORES AUTORIDADES HAGAN JUSTICIA CONO ESTE HOMBRE DEJA DE SER HOMBRE QUE DIRAN LAS USUARIAS,

  • Josefa Thursday 17 de January del 2013 a las 09:30

    Jajaja ... Aprendan chicas ay que seguir ese ejemplo a los hombres tramposos que engañan diciendo que son solteros toda la vida ay que cortar su pipi y darles al perro, pero aun dejando a uno con hijo y ni siquiera se recuerdan de sus hijos, que bueno has hecho eso, ahora corre vete contenta a la cárcel.

  • Maestro Borrachón Thursday 17 de January del 2013 a las 09:29

    Uy, ahora tendremos que usar calzoncillos con cuello Jorge Chávez pero bién bién reforzado.

  • AMIGO Thursday 17 de January del 2013 a las 08:54

    QUE PENA POR JULIACA TANTA PLATA HACE QUE SUCEDA ESTAS COSAS, NADA RARO DE ACA A MUY CERCA JULIACA ESTARA LLENO DEL HAMPA, ASI COMO LO ESTAN LAS CIUDADES DE TRUJILLO, CHICLAYO EN EL NORTE... DONDE LA VIDA NO VALE NADA... POR FAVOR SEÑORES QUE DICEN TENER TANTA PLATA NO SE MUESTREN ASI COMO LO HACEN SI NO ESTAREMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE MUERTE, AMENAZA, VIVAMOS EN PAZ EN ARMONIA, NO HAGAMOS PUBLICO DE NUESTRA RIQUEZA SI NO ESTAREMOS CAENDO EN LO QUE ESTAMOS SEMBRANDO...

  • maria Aguilar Espinoza Thursday 17 de January del 2013 a las 07:59

    Buenos dias.. Respecto a estos caso yo creo q ya han pasado muchos iguales las amenazas son muy peligrosas hay mas murte de mujeres q de hombre por parte de sus convivientes o espozos la lley deveria ser mas dastricas por que la mayoria los delito son afalta de darles un buen castigo yo creo que la ley deveria ser mas dura con esos casos .gracias

  • EL CRITICO Thursday 17 de January del 2013 a las 07:22

    ESTO YA ES TA DE MODA PORQUE SERA ME IMAGINO Q LA FLACA SE LO QUIERE LLEVAR DE RECUIERDO A SU P... PERO MIREN SABEN AHORA LOS VARONES DEBEMOS DE CORTAR LOS SENOS QUE LES PARECE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!