Reo con TBC es llevado al hospital y pierde la vida


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017


Una descompensación hizo que un prisionero del Penal de Puno (ex Yanamayo), sea trasladado de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, pero luego de luchar por varias horas pereció, al no poder resistir a una terrible enfermedad en los pulmones.

Trascendió que durante la tarde del martes, el reo identificado como Esteban Rufino Arocutipa Paucara (64), fue ingresado al nosocomio puneño por una complicación en su estado de salud, pero conforme pasaban las horas iba perdiendo el conocimiento.

Lamentablemente, durante la madrugada de ayer, el personal que labora en el área de Observación, en donde permanecía el sexagenario, informó de su deceso; por ello, los galenos ordenaron que el cuerpo del infortunado sea ingresado a la morgue central.

De esa manera es que durante la tarde de ayer, al depósito de cadáveres se hicieron presentes los familiares del occiso, quienes indicaron que en su última visita al penal, Esteban Arocutipa ya había mostrado algunas complicaciones en su salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!