La balean y se llevan S/35 mil


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2018


SAN ROMÁN. La ola de asaltos y la inseguridad no tiene cuándo acabar en la ciudad de Juliaca. Esta vez, en el jirón Grau de la urbanización Prolongación Santa Celedonia de la ciudad de Juliaca (San Román) cuatro sujetos armados interceptaron a una mujer y su hijo, la noche del lunes, despojándolos de aproximadamente 35 mil soles en efectivo.

“De repente se escucharon disparos que provenían de la calle; nosotros lo único que hicimos fue agacharnos y llamar al serenazgo y policía, pensando que era una balacera entre delincuentes. Salimos afuera y vimos a la señora sangrando del brazo”, expresaron vecinos de la urbanización Santa Celedonia.

Nelly Apaza Rojas (43), junto a su hijo Franz Mamani Apaza (24), se encontraban desplazándose con dirección a su vivienda, a bordo de su unidad vehicular con matricula Nro Z5A -774, marca Toyota de color blanco, cuando fueron abordados por los cuatro facinerosos.

Según los agraviados, Franz Mamani conducía el vehículo cuando los sujetos se aproximaron para encañonarlos, rompiendo previamente las lunas de la unidad, la cual se empotró en un montículo de arena. Luego, los “marcas” golpearon en la cabeza, con la cacha de la pistola, al hijo de la agraviada.

Los facinerosos, para concretar su acto delincuencial, realizaron más de seis disparos, hiriendo a la altura del hombro a Nelly Apaza, quien fue trasladada de emergencia hasta la clínica particular Americana.

En el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos para arma de fuego con inscripción que se lee "380 AUTO C.B.C" y un proyectil para arma de fuego. En el interior del vehículo también se halló un casquillo para arma de fuego, además de un proyectil.

Los cuatro sujetos, que actuaron a sangre fría, huyeron con la suma de 35 mil soles con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!