Niña se ahogó en el río Inambari


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2018


Bastó un descuido por parte de una madre de familia para que su mejor hija caiga al río y perdiera la vida tras ser arrastrada por varios metros. Lamentablemente, nada pudo hacer para salvarla, pues la corriente hizo que el pequeño cuerpo desapareciera por varios minutos.

HECHO

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer, en el distrito de Sandia (Sandia), en donde la mujer identificada como Rosa Tito Tito (30), permanecía al borde del torrente junto a su hija de nombre Griselda Lima Tito (10), sin imaginar que ocurriría un fatal acontecimiento.

La menor sufrió un pequeño tropezón y terminó por caer al río Inambari, siendo arrastrada rápidamente por el caudal, que aumentó debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días por la zona. De inmediato, su madre comenzó a pedir ayuda a los pobladores.

Pero poco o nada se pudo hacer, pues la menor ya había muerto; por ello, comenzaron a realizar una búsqueda con los efectivos policiales de la comisaría de Sandia, los cuales hallaron el cadáver luego de un kilómetro y medio de recorrido, río abajo.

Una vez que encontraron el cuerpo, los agentes dieron aviso al representante del Ministerio Público, con quien realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del distrito de Sandia, para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el cuerpo habría sido encontrado debido a que estaba en una zona con poco fluido de agua, lo que hizo que sea visible y pudieran sacarla para luego realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver de la inocente niña se encontró varado en el kilómetro 1.5 del caudaloso río Inambari. Los familiares de la víctima protagonizaron dolorosas escenas de dolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!