Caen banda de cogoteros


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2018


Tras una rápida intervención, dos delincuentes fueron detenidos la madrugada de ayer por los agentes de la Unidad de Emergencia PNP de Juliaca, luego de ser sindicados como los autores de un asalto y robo a un joven universitario.

HECHO
El hecho ocurrió a las 02:30 horas de la víspera, por inmediaciones del jirón Unión, en donde un muchacho identificado como Jhunior Mullisaca (22) se encontraba en aparente estado de ebriedad, a las afueras de la discoteca denominada “La Movida”.

Según refirió el joven, dos sujetos lo habrían “cogoteado” en el preciso instante en que salía del local nocturno; luego de ello, los maleantes le arrebataron una mochila en la cual el agraviado habría guardado su equipo móvil.

Ante este hecho, el muchacho desesperadamente pidió ayuda al personal de seguridad del establecimiento, y de inmediato los dos presuntos delincuentes fueron capturados en la puerta de la mencionada discoteca, para posteriormente ser puestos a disposición de la comisaría de Santa Bárbara.

IDENTIFICADOS
Una vez que ingresaron a la dependencia policial, los varones fueron identificados como Gonzalo Tupa Apaza (24) y Emmanuel Deivis Ticona Hancco (24), quienes fueron reconocidos por la joven víctima.

Hasta el cierre de nuestra edición, la policía informó que ambos detenidos afrontarían cargos por el presunto delito de robo agravado; en tanto, la fiscalía viene realizando las diligencias correspondientes.

Este tipo de robos ocurren constantemente en el jirón Unión de la Ciudad Calcetera. No se descarta que los intervenidos estén implicados en varios asaltos y sean parte de una banda delictiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!