Policía que atropello a mototaxista culpa a su amigo


Votación: 276 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Jun 2018


Tras la muerte del mototaxista Adolfo Bermejo Mamani, el agente policial involucrado en su deceso, se estaría negando a aceptar que fue el quien atropello al humilde mototaxista. Más por el contrario estaría culpando a uno de sus amigos por el delito.

HECHO
Ramón Colque, presidente de asociación de mototaxis “Sillustani”, refirió que en su declaración, Ricardo Quispe Vilca miembro de la policía nacional y dueño del vehículo de placa C8K-547, con el cual Bermejo Mamani fue atropellado, había dicho que ese día, presto su unidad a su amigo llamado “Juan”.

“Esto es un asesinato, porque el policía, primero le había impactado a su moto, y cuando el salió a reclamarle, el policía le paso la llanta por encima; Si dice que le ha prestado a su amigo, que haga aparecer a ese amigo al que le apodan “Chicho”, para que se responsabilice de sus actos, de lo contrario que el pague por la muerte de mi compañero” dijo Ramón Colque.

Asimismo refirió, que la fiscal Marcia Gonzales Álvarez, que vienen llevando dicho caso, continua realizando las pericias correspondientes, una de ellas será revisar las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al lugar, donde se produjo el lamentable accidente. Los mototaxistas ayer protestaron al frontis del ministerio público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!